Academia Europea realizará ???Open House???

Este el 29, 30 y 31 de enero, se llevará a cabo el esperado evento, de las 7:00 a.m. a las 7:00 p.m. 

descripción de la imagen

Academia Europea ofrece más idiomas y más sueños cumplidos.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-01-21 7:45:00

 Con una trayectoria de más de 47 años, Academia Europea ha cumplido los propósitos de miles año con año, y este 2016 se complace en felicitar a todos los que han decidido superarse a través del aprendizaje de idiomas.

Hoy, gracias a los salvadoreños que buscan constantemente alcanzar sus sueños, la empresa ha ampliado sus instalaciones, con el apoyo de Plaza Mundo, reiterando así el compromiso con cada persona que busca superarse.

El esfuerzo que han realizado junto al centro comercial significa nuevas posibilidades para cientos de personas que podrán lograr sus propósitos durante este año.

De esta forma, Academia Europea anuncia el lanzamiento del primer “Open House” de este año e invita a todos los interesados a ver de cerca cómo los mejores en la enseñanza de idiomas cumplen sus sueños.

Durante este 29, 30 y 31 de enero, se llevará a cabo el esperado evento desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el que miles de salvadoreños podrán matricularse de forma gratuita y empezar a construir un mejor futuro.

Academia Europea agradece, una vez más, a todos los graduados que confían en la mejor enseñanza de idiomas y al esfuerzo que Plaza Mundo ha realizado para que miles de personas puedan empezar un nuevo año logrando nuevos objetivos. La Academia recuerda a todos los jóvenes a que pregunten por el programa exclusivo de call centers.

El “English Call Center Division” asegura una formación integral para la contratación en los mejores call centers del país.

Todos esto es el producto de una trayectoria llena de sueños cumplidos y la iniciativa que han tenido miles de personas a lo largo de estos años, para comprobar que en Academia Europea, los idiomas cumplen sus propósitos.