La Gran Vía regaló un gran viaje a Miami

Como parte de la promoción que mantuvieron en Navidad, La Gran Vía dio un viaje con todo incluido.

descripción de la imagen

Los ganadores recibieron felices cada uno de los premios que entregaron La Gran Vía y sus patrocinadores.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-01-21 8:30:00

El pasado mes de diciembre, La Gran Vía desarrolló una promoción para premiar las compras de sus clientes durante la temporada navideña 2015. La promoción fue denominada “¡Compra con estilo y gánate un viaje a Miami para dos personas!” y fue desarrollada en conjunto con UTravel, Avianca y La Curacao.

Para participar, los clientes debían presentar su ticket de compra por $40 o más, de cualquier establecimiento de La Gran Vía, en el stand de la promoción, ubicado en el primer nivel del área de tiendas. 

En ese momento, recibían un cupón que debían llenar con sus datos, con el que participaban en el fabuloso sorteo de un viaje a Miami para dos personas, todo incluido y tres pantallas LED de 32”.

Con esta promoción, La Gran Vía agradece la preferencia de todos sus clientes y les invita a seguir participando en las diferentes promociones que desarrollan en cada temporada.

El ganador del viaje a Miami fue Fabio Miranda.

Los ganadores de las pantallas LED fueron Alexander Romero, Patricia de Estrada y José María Hernández.

Los premios fueron entregados por René Martínez, representante de La Gran Vía; Ivania Recinos, representante de UTravel, Álex Vásquez, representante de La Curacao; representantes de Avianca y por el delegado municipal de la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, Manuel Flores.

El centro comercial La Gran Vía mantiene constantes promociones para premiar la fidelidad de sus clientes. Durante todo el año realizará diversas actividades para consentir a sus visitantes.