Toyota trae el nuevo Land Cruiser 2016

El nuevo Land Cruiser brinda a los clientes una experiencia única, con la comodidad que solo Toyota ofrece.

descripción de la imagen

Toyota, una de las marcas de la presidencia. Foto de archivo EDH/ David Rezzio

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-01-21 7:40:00

Representantes de Toyota El Salvador realizaron el lanzamiento oficial de la nueva Land Cruiser 2016, la cual es el resultado de más de 60 años de aventura mundial y una sofisticada combinación de destreza off-road, comodidad en carretera y refinamiento sin igual.

Land Cruiser 2016 es lo último en lujo y capacidad, y ha sido rediseñada completamente para impresionar a dónde vaya. Cuenta con nuevos detalles exteriores y gran capacidad off-road. Un acabado frontal totalmente renovado y molduras cromadas con el logo de Land Cruiser ayudan a resaltar la presencia inconfundible de esta SUV que está equipada para recorrer todo tipo de terrenos con estilo.

El volante, tapizado en piel, tiene controles para el sistema de audio, pantalla de información múltiple y teléfono manos libres vía bluetooth. Tiene capacidad para ocho pasajeros, quienes sin duda alguna viajarán con comodidad, gracias a los asientos delanteros con aire acondicionado gradual. El asiento de la segunda fila dividido y con apoya-brazos central; además de un asiento dividido en la tercera fila. Cuenta también con amplia capacidad de carga y los asientos de la tercera y segunda fila pueden replegarse.  

Además de su sólida carrocería, ofrece gran desempeño en la conducción y cuenta con motor V8 de 32 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC), proporcionando 381 caballos de fuerza y 401 lb.-pie de torsión. Tecnologías como la regulación variable dual independiente de válvulas con inteligencia (VVT-i) y un sistema de control de inducción acústico (ACIS) ayudan a maximizar la potencia utilizable en todo el rango de rpm, brindando una capacidad incomparable, además de la suspensión KDSS que permite conducir por una superficie irregular, haciendo que la barra estabilizadora se desenganche de manera que las ruedas pueden viajar de forma independiente a fin de maximizar la articulación de los ejes para mantener los neumáticos en contacto con el suelo.

Toyota Land Cruiser 2016 ya está disponible en todas las salas de venta de Toyota ubicadas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. También se pueden encontrar en la página web www.toyotadidea.com.