Simán y HP lanzan nueva línea de computadoras

Hay novedades tanto en portátiles como de escritorio.

descripción de la imagen

Francisco Gutiérrez, gerente de marca de Simán, a la izquierda, en el lanzamiento.

/ Foto Por [[[

Por

2016-01-23 7:45:00

En esta época necesitamos equiparnos con lo último en tecnología para vivirla  de la mejor manera. Para esto, representantes de almacenes Simán y HP anunciaron el lanzamiento de nueva línea de computadoras portátiles y de escritorio para este regreso a clases.

Desde un rendimiento superior a su excelente diseño, el Notebook HP tiene calidad Premium integrada en cada rincón y cada píxel. Los procesadores más recientes, una duración de la batería increíble y una rica experiencia de audio te ofrecen la potencia definitiva que necesitas para afrontar el día a día. 

Almacenes Simán ofrece a sus clientes productos que les otorguen practicidad y  mejoren su desempeño en sus actividades académicas o laborales. HP es una marca que ofrece un portafolio de productos para las diferentes necesidades de los clientes.“Para almacenes Simán es un gusto poder satisfacer a los clientes con los productos de esta marca, que brinda la mejor calidad, agilidad y practicidad en computadoras, quienes adquieran productos de la marca, no se van a  arrepentir”, afirmó Francisco Gutiérrez, gerente de marca de almacenes Simán.

Está invitado a adquirir productos de la marca HP, Notebook y All In One  que mejorarán su experiencia a la hora de trabajar, estudiar o realizar cualquier actividad que requiera de una computadora con las capacidades que solo HP ofrece. Una vez más, Simán trae lo mejoren alianza con una de las mejores marcas de tecnología.