Banco Azteca realizó sorteo de promoción navideña ???abre el mejor regalo???

Con la promoción se buscaba premiar la fidelidad de clientes que los prefirieron en 2015. 

descripción de la imagen

Fueron miles de clientes participantes.Foto EDH/Xenia Zepeda

/ Foto Por [[[

Por

2016-01-23 7:51:00

Banco Azteca arranca el año con buenas noticias, ya que en los primeros días de enero realizó el sorteo de la promoción navideña denominada “Abre el mejor regalo”.

En este sorteo se rifaron grandes premios, entre los que se encontraban 1 automóvil Eon 2016, 5 motocicletas, 5 lavadoras, 5 refrigeradoras, 30 pantallas Led de 32 pulgadas, 5 cocinas, 10 microondas  y 20 Gifcard de $150 para el supermercado.

Los clientes que realizaron operaciones financieras, durante el periodo del 1 de diciembre 2015  al 6 de enero 2016, recibieron un cupón, el cual llenaron con sus datos y posteriormente los depositaron en cualquiera de los buzones ubicados en las 58 agencias de Banco Azteca y 14 Oficinas de Micronegocios en todo el país. Los requisitos para obtener un cupón eran:  Contratar un préstamo personal mayor o igual a $200.

Abonos de Préstamos Personales si el cliente está al día. Para Guardadito, Inversión Azteca, Inversión Azteca Creciente, Inversión Azteca Plazo aplicaba toda apertura de cuentas y depósitos iguales o mayores a $50. No aplicaban retiros, traspasos entre cuentas o desembolso de Micronegocios. En Remesas aplicaron envíos y pagos iguales o mayores a $50 a través de nuestros operadores aliados.

Al contratar una Asistencia Azteca por contratar una asistencia y contratos de Seguro Azteca, Seguro de Vida, Seguro Mujer y Seguro Infarto. Para Tarjeta Azteca aplicaban compras acumuladas igual o mayores a $30, presentando tickets de compra.

En créditos de consumo aplicaron compras de motos UM y Masesa.