Davivienda inició el año entregando premios

Otorgó los regalos por la promoción “DaBuena Vida”

descripción de la imagen

Representantes del banco al momento de entregar algunos de los premios.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-01-24 7:55:00

Banco Davivienda realizó el primer sorteo del Plan de Ahorro “DaBuenaVida”, que ha sido diseñado para brindarle a los clientes una nueva opción de ahorro, que le permita no solo ahorrar, si no también ganar dinero en efectivo.

“En Davivienda tenemos una clara estrategia que busca generar valor a nuestros clientes, en forma sostenible, por eso más allá de ser una oferta comercial, con DaBuenaVida buscamos acompañar a nuestros clientes y a las familias salvadoreñas a desarrollar y construir el hábito del ahorro para el alcance de sus metas y proyectos”, comentó Francys Abrego, sub gerente de productos de depósitos de banco Davivienda.

“DaBuenaVida” es un  Plan de Ahorro en el cual los clientes pueden depositar una cuota inicial, comprometiéndose a ahorrar una cuota mensual por un tiempo determinado para planificar un gasto.

Los plazos pueden ser de 12, 24 o 36 meses con abonos desde los $10 hasta los $20 mensuales, lo clientes que deseen iniciar su ahorro programado, solo deben acercarse a cualquier sucursal de Davivienda.

Como todo ahorro tiene su recompensa Davivienda realizó el segundo sorteo entre los clientes que tiene su cuenta “DaBuenaVida”, permitiéndoles participar hasta con 100 números electrónicos y así ganar dinero en efectivo.

Los sorteos se seguirán realizando mes a mes durante el 2016, permitiendo que más clientes tengan la opción de ahorrar y ganar.

“Los ganadores del primer sorteo aprovecharon la oportunidad de inicie el año con nuevos propósitos y metas, llevándose a casa hasta $10,080 en efectivo”, destacó Abrego.

Con la entrega de los premios del segundo sorteo, el banco ha entregado hasta la fecha más de $5,000, por lo que consideran que el Plan de ahorro “DaBuenaVida”, es un excelente aliado para que sus clientes cumplan sus sueños, con tan solo abrir su cuenta.

El próximo sorteo será el 5 de febrero de 2016. Además “DaBuenaVida” está ligado al programa de conservación de la tortuga marina,   donde los clientes contribuyen a través de la apertura de su Cuenta y los abonos mensuales, aportando a la conservación de esta especie.

La meta este año es liberar 65,000 mil torturas.Para más información llame al Call Center 2556-0000 , visite la página web www.davivienda.com.sv o cualquier   sucursal.