Gracias a Banco Promérica ahorrar ahora es entretenido

Al abrir una cuenta de ahorros, por depósitos de $50 tendrá la oportunidad de ganar una pantalla 

descripción de la imagen

Manuel Sanabria brinda detalles de la promoción que busca fomentar la cultura de ahorro.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-01-24 7:07:00

Banco Promerica inicia el año con excelentes campañas para beneficio de sus clientes. En esta ocasión anuncia la primera denominada : “Ahorrar ahora es entretenido”, frase con la cual ha logrado posicionarse en el mercado bancario  “Más de lo que esperas”, esta nueva campaña ya está en al aire en prensa radio y televisión.

“Promerica se ha posicionado como uno de los bancos que busca ofrecer herramientas que les permitan a nuestros clientes obtener excelentes beneficios, de tal manera que en cada país donde operamos, nos hemos destacado por ofrecer servicios y beneficios diferenciadores del resto”, afirmó Manuel Sanabria, sub gerente de Mercadeo de Banco Promerica.

“Ahorrar ahora es entretenido” inició el 15 de enero y finaliza en abril, son tres meses en los que los clientes, al abrir cuentas de ahorro y depositar $50 en la que ya tienen, participan en el sorteo de 25 pantallas LED de 32 pulgadas, de última generación. 

Las cuentas que participan en esta campaña son: cuenta de ahorro particulares, ahorro fácil, ahorra tu futuro y chiquiahorro.

El propósito de la campaña es premiar a los clientes ofreciéndoles una opción de crearse la cultura de ahorro de manera entretenida, ofreciendo al mismo experiencias y dinámicas de ahorro innovadoras.

Banco Promerica cuenta con 41 puntos de servicio ubicados en todo el país, además 10 contadoras de monedas, una red de seis kioscos y más de 100 cajeros automáticos que les permite realizar retiros, consultas de saldo, transferencias entre cuentas, pago de servicios y de tarjeta de crédito.

Ahorre más de lo que espera con esta campaña que lo premia por una cultura del ahorro. Si desea más información de los productos y servicios del banco visite el sitio web www.promerica.com.sv o este pendiente de sus redes sociales.