BAC|Credomatic otorga becas a diez estudiantes sobresalientes de UFG

Desde el 2010, el programa de becas viene beneficiando a estudiantes con excelente desempeño de Universidad Francisco Gavidia.

descripción de la imagen

Son 10 jóvenes estudiantes los que gozarán del beneficio de cobertura de pago de mensualidad y otros.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-01-24 7:11:00

Por séptimo año consecutivo Grupo BAC|Credomatic a través de su programa de responsabilidad social corporativa con sus tarjetas UFG Credomatic, en alianza con la universidad Francisco Gavidia (UFG), nuevamente benefició a 10 estudiantes sobresalientes otorgándoles becas completas para el  2016.

Los estudiantes becados gozarán durante los próximos dos ciclos de la cobertura total de sus cuotas académicas, matrículas, aranceles y gastos administrativos de la carrera que cursan actualmente.

Grupo BAC|Credomatic aporta al fondo de becas 1% de la facturación total que los estudiantes realizan con la tarjeta UFG de Credomatic durante el año.

Todos los becados siguieron un proceso de evaluación y calificación por parte de una comisión especial integrada por funcionarios de la UFG.

Entre los requisitos para participar en el proceso estaban ser tarjetahabientes de UFG Credomatic, ser alumno de nuevo ingreso con promedio de notas de bachillerato superior a 8.0 y haberse inscrito en el curso propedéutico.

Además podían participar alumnos activos con CUM mínimo de 8.0 y no haber reprobado ninguna asignatura en los ciclos anteriores.

El banco está consciente del papel fundamental que juega la educación en el desarrollo de un país y como ella disminuye las brechas sociales, es por tal razón que busca incentivar la profesionalización de los jóvenes que se esfuerzan y poseen un excelente rendimiento académico durante el curso de sus estudios universitarios.

Grupo BAC|Credomatic invita a todos los estudiantes activos y de nuevo ingreso para que puedan obtener su tarjeta de crédito o prepago UFG de Credomatic, en las agencias más cercanas o llamando al 2531-5000.