Regrese a clases con Movistar y marque estilo con los lentes de realidad virtual

Prepárese para vivir el mejor regreso a clases con Movistar, ya que al recargar desde $10.50 se lleva gratis lentes de realidad virtual.

descripción de la imagen

Para conocer más sobre la promoción “Regreso a Clases” ingrese al sitio web backtoschool.movistar.com.sv.

/ Foto Por Cortesía

Por Redacción EDH

2016-01-26 9:00:00

Movistar El Salvador siempre con las mejores promociones, presenta su campaña “Regreso a clases”, donde los clientes se divertirán con los lentes de realidad virtual y podrán disfrutar de muchos más beneficios que solo Movistar les brinda. 

Para llevarse gratis los lentes de realidad virtual, solo debe realizar recargas desde $10.50 y podrá olvidarse de la forma tradicional en la que ocupa sus aplicaciones, interactuar con los vídeos y jugar con su smartphone, realizar recorridos en diversos mapas como si realmente estuviera ahí, además recibirá una recarga total de 40 minutos que podrás utilizar llamando a todas las redes, Estados Unidos o Canadá y disfrutar de WhatsApp gratis. Los clientes pospago pueden participar y llevarse sus lentes de realidad virtual, solo deben contratar o renovar en los planes giga libre desde $11.99 en adelante o recargar $10.50 o más en un solo evento.

Los lentes de realidad virtual son un sistema que te permite transformar un smartphone en lentes de visualización similares a los Oculus Rift (casco de realidad virtual), los cuales lo transportarán a un mundo tridimensional con las aplicaciones y vídeos 360° gracias una plataforma de Google.

Para que dicho sistema funcione mejor, Movistar le recomienda descargar algunas de las siguientes aplicaciones y juegos para sacarle mejor provecho a su smartphone: Cardboard, Piloto 360, Roller coaster, in360Tube, etc. 

La promoción está vigente hasta el 31 de enero 2016 o mientras duren existencias. Al realizar la recarga de $10.50 o más, recibirá un mensaje de texto con un código único con el que podrás canjear los lentes en cualquier tienda Movistar del país.