TRESemmé llega al país

TRESemmé® está presente en 38 países a nivel mundial y es la marca número 1 de Styling en Estados Unidos.

descripción de la imagen

Ya están en el país los productos TRESemmé. Shampoo, acondicionador, crema para peinar y otros.

/ Foto Por [[[

Por

2016-01-26 7:50:00

TRESemmé, la marca experta en cuidado para el cabello con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de productos con calidad de salón, llega a El Salvador con su portafolio Expert Selection, tres líneas de producto desarrolladas para atender las necesidades específicas de las mujeres salvadoreñas. 

El portafolio, desarrollado con estilistas profesionales, ofrece una alta tecnología diseñada para tratar los principales factores de daño del cabello a través de las líneas Blindaje Platinum: reparación de dos años de daño acumulado. Además protege el cabello para futuros procesos, ya sean térmicos o de color. 

Keratine Smooth: especialmente formulado para controlar el problema de frizz, por 48 horas gracias a su contenido de keratina. 

Repair Rituals: una variante que ofrece cabello más fuerte desde el primer uso. 

Este es un portafolio completo que busca combatir las principales necesidades del cabello de las mujeres, sobre todo las que necesitan de “buscar lucir bien” como planchado, color, entre otros; prometiendo resultados de salón sin salir de casa. 

“TRESemmé le habla a mujeres de 25 a 35 años, independientes, seguras de sí mismas, que saben lo que quieren y lo que no quieren, que no se conforman con lo bueno, sino que buscan lo mejor, mujeres que no le tienen miedo a ser el centro de atención”, expresa Daniela Bucaro, gerente de Marca para Centroamérica.

La inspiración para que naciera TRESemmé, la encontró su fundadora Edna Emmé en el estado de ánimo de las mujeres tras su visita al salón de belleza. Allá por los años 40, Emmé conocía perfectamente esa sensación de sentirse hermosa luego de ir al salón, por lo que buscó por muchos años lograr ese efecto desde casa. “Sabemos que las mujeres no podemos ir al salón todos los días, por tiempo, por presupuesto”, agrega Bucaro al enfatizar que TRESemmé proporcionará esa misma sensación y resultados, a un precio accesible.

Los productos TRESemmé como shampoo, acondicionador y tratamientos, pueden ser adquiridos en supermercados y tiendas de prestigio.