Prado te trae la mejor tecnología de Huawei

Los nuevos modelos están disponibles en las 58 sucursales y hay descuentos de hasta el 50 % en smartphones  

descripción de la imagen

Prado ofrece muchas facilidades de pago para que sus clientes se lleven los mejores productos a sus casas.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-01-26 7:15:00

Almacenes Prado comienza el año haciendo alianzas comerciales con prestigiosas marcas, esto con el fin de ofrecer novedades en productos y servicios.

A partir de hoy en las 58 sucursales de Prado de todo el país, los clientes de este prestigioso almacén podrán conocer y adquirir las más recientes innovaciones en tecnología de la marca Huawei, fusionando la movilidad y la moda, permitiendo a sus clientes mantenerse conectado sin perder el glamour.

Prado y Huawei han creado una importante alianza comercial, poniendo al alcance de sus clientes elegantes y accesibles modelos de smartphones que los vuelven únicos en innovación y que permiten al usuario obtener la máxima calidad de fotografías, desempeño de procesadores y aplicaciones en cuotas accesibles.

En todas las sucursales de Prado podrá gozar de una gran promoción para que pueda estar más conectado con sus seres queridos, con los mejores dispositivos Huawei de alta calidad y con lo último en tecnología.

Al comprar cualquiera de los nuevos modelos de smartphones de la marca Huawei podrá gozar de hasta un 50 % de descuento en tus cuotas o si prefieres  6 cuotas gratis.

Al adquirir cualquiera de los smartphones en las  sucursales de Prado en todo el país podrá gozar de  muchos beneficios, entre estos: sin prima y sin fiador, cuotas accesibles,  aprobación de créditos inmediatos, garantía y excelentes planes de financiamiento para que se lo lleve ya.