Sears ofrecerá a sus clientes ???la lonchera saludable??? y educará a cocinar con amor

El almacén traerá para  sus clientes clases de cocina para padres e hijos, con el fin de que ellos aprendan a preparar sus comidas.

descripción de la imagen

Norma Schuler (derecha), conocida como “La Chilena” impartirá las clases de cocina en el almacén. Foto EDH /Xenia Zepeda

Por

2016-01-27 9:00:00

Una vez más Sears, ofrece a sus clientes y visitantes beneficios y actividades de sano esparcimiento para disfrutar con la familia o amigos  mientras realizan sus compras.

En dicho sentido, por quinto año consecutivo Sears lleva a cabo sus tradicionales clases de cocina bajo la dirección de la chef Norma Schuler, conocida en el ámbito culinario como  “La Chilena”.

Pensando en la salud de los más pequeños, año con año el ciclo de cocina es renovado para ofrecer a los padres diferentes opciones para la preparación de atractivas y deliciosas loncheras saludables, con la combinación de los diferentes grupos alimenticios  y el valor nutricional adecuado para niños en edad escolar.

 Las clases de cocina con La Chilena se caracterizan por ser divertidas e interactivas así como de fácil ejecución, son  totalmente gratis  y se imparten todos los sábados de enero y febrero a partir de las 5:00 de la tarde en el  tercer nivel del almacén.

En enero las clases dieron inicio el día sábado 9  y finalizan el 30 del mes, padres e hijos disfrutan preparando jugos naturales y un variado menú para loncheras que cambia cada fin de semana.

La diversión y la buena cocina continúa en febrero siempre a las 5.00 p.m., visite Sears y  adquiera  el regalo ideal de San Valentín en el departamento de damas, caballeros, perfumería, calzado, hogar, entre otros, y a la vez aproveche la oportunidad de realizar clases de cocina gratis en pareja y amigos, o aprenda una receta para sorprender a esa persona especial con un platillo preparado con amor.

Sears y La Chilena le proponen  la siguiente programación para el mes del amor y la amistad: sábado 6: como hacer diferentes recetas románticas a bajo costo; sábado 13: la cocina afrodisíaca; sábado 20: cocina para compartir entre amigos; sábado 27: muestra gastronómica “Cocinando con amor”, recetas de color rojo para que los clientes de Sears puedan degustar y disfrutar de un momento muy especial.