AFP Crecer celebró su gestión con concierto bailable

Aquí se conocieron los resultados de la gestión de atención integral que AFP Crecer realiza con su segmento de pensionados.

descripción de la imagen

Miembros del Club de Pensionados participaron de este concierto bailable de AFP Crecer.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-01-06 8:00:00

Como ya es tradición, el Club de Pensionados de AFP Crecer dio a conocer los logros alcanzados durante este 2015 con un concierto gratuito para sus miembros, poniendo de manifiesto  el acompañamiento de Crecer hacia sus clientes.

“En Crecer queremos acompañar a nuestros clientes en los diferentes momentos de su vida y en el caso de nuestro Club de Pensionados,   en su etapa de jubilación, velando por diversas  necesidades mediante un club que diariamente  recibe con los brazos abiertos a quienes nosotros con cariño llamamos Nuestros Expertos en Vida” manifestó  Ruth de Solórzano, Presidente Ejecutiva de AFP Crecer.

El Club de Pensionados integra el servicio y el valor agregado en términos de servicio.

Durante el 2015 la gestión integral realizada por AFP Crecer logró brindar asistencia a más de 9,500 trámites de solicitudes nuevas de pensión logrando incorporar más pensionados.

 Además para finales de noviembre,  AFP Crecer ya ha entregado más de $840 millones en concepto de pensión, y ya se han entregado más de $252 millones en concepto de devolución de saldo a personas que no lograron completar los requisitos para pensión.

De Solórzano señaló que durante el 2015 en las instalaciones del Club se recibió un total de 32,000 visitas, se impartieron más de 52 talleres de manualidades además de diversas actividades de esparcimiento.