Bakery de Súper Selectos presentó una nueva línea de pan saludable

Son cinco nuevas opciones disponibles para quienes gustan alimentarse de manera nutritiva.

descripción de la imagen

Marcela Ramírez, jefe de desarrollo de nuevos productos de Súper Selectos, durante el lanzamiento de la nueva línea.

/ Foto Por EDH

Por

2016-01-27 8:00:00

Para Súper Selectos es muy importante que sus clientes tengan un estilo de vida saludable, es por eso que en esta ocasión Bakery ha desarrollado cinco nuevas variedades de pan, pensados para aquellas personas que se interesan en alimentarse de manera nutritiva. 

Estas 5 delicias son pan con albahaca, quínoa y queso mozarela, cebolla con linaza, integral light y de semillas con chía.

Por sus ingredientes, cada una de las variedades favorece a que nuestro organismo funcione de manera adecuada; por ejemplo la albahaca mejora las afecciones respiratorias, combate la anemia, es un antioxidante y antinflamatorio natural; la quínoa también es rica en antioxidantes, lo cual sirve para prevenir el envejecimiento y el cáncer, es alta en proteína vegetal y en fibra, lo cual combate el estreñimiento, produce efecto saciante y mejora la salud metabólica. 

En cuanto a la linaza es alta en fibra, mejorando con esto la digestión, disminuye los niveles de azúcar y colesterol en la sangre, es alta en Omega 3 por lo que protege el corazón y favorece los procesos desinflamatorios, disminuye la presión arterial.

Por su parte la chía es la opción ideal para reducir de peso, al brindar sensación de saciedad, es rico en calcio, lo cual sirve para evitar la osteoporosis y el riesgo de fracturas, por su alto contenido de fibra es ideal para evitar problemas digestivos, estreñimiento y favorece a la disminución del colesterol y la azúcar en la sangre, otra de las propiedades es su alto nivel de hierro y de Omega 3 lo cual ayuda a evitar enfermedades cardíacas. 

Todas estas delicias las pueden encontrar en cuatro presentaciones: bollo, block, baguette y campesino, con precio sumamente accesible que va desde $1.25, en Súper Selectos Gigante, Santa Emilia, Escalón, San Luis, Los Santos, Merliot La Cañada, Masferrer, La Sultana, Miralvalle Motocross, San Benito, La Joya, Las Palmas, Santa Elena, Multiplaza, Santa Rosa. 

“Invitamos a nuestros clientes a que se acerquen a Bakery de Súper Selectos para que conozcan estas cinco nuevas variedades de pan saludable, son una excelente alternativa para quienes se encuentran siguiendo una dieta o para quienes gustan de alimentarse de manera saludable, además para todos aquellos que deseen degustar otros productos, tenemos una amplia variedad de pan ”, comentó Marcela Ramírez, jefe de desarrollo de nuevos productos de Súper Selectos.