BAC inauguró nuevo centro de servicios BAC-Propemi Sonsonate

Anunciaron además que el banco está próximo a inaugurar un nuevo centro en Cojutepeque 

descripción de la imagen

En este programa de Responsabilidad Social Empresarial invertirán más de $250,000 en la región.

/ Foto Por EDH/Cortesía

Por

2016-01-28 7:56:00

BAC El Salvador  inauguró recientemente su nuevo local donde funcionará el centro de servicio BAC Propemi para Sonsonate.

Este nuevo local, cuenta con un amplio parqueo, mejor ubicación, mayor cantidad de personas en servicio al cliente y equipos de ATM; además de amplias y cómodas instalaciones, lo que permitirá ofrecer un óptimo servicio al cliente. Su horario de atención será de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:00 a 5:00 p.m. de lunes a viernes y los días sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. 

La ubicación es bulevar Las Palmeras, colonia Montevideo, kilómetro 63 œ carretera a San Salvador-Sonsonate. 

Esta inauguración permitirá brindar atención a pequeñas y medianas empresas de todo el departamento de Sonsonate, así como a las zonas de Cara Sucia, Ahuachapán y Lourdes.

Además, BAC-Propemi Sonsonate, a través del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) impartirá una serie de capacitaciones.

El pasado miércoles 20 de enero, se impartió  la conferencia empresarial, herramientas para el éxito de las empresas familiares.

Durante el mes de febrero se ofrecerán talleres cerrados a seis empresas, mediante los cuales se estará capacitando a 120 empleados de dichas compañías.

Mientras que para el miércoles 16 de marzo se realizará una rueda de negocios exprés, en la cual se realizarán enlaces de negocios entre los empresarios asistentes.

Actualmente, en el departamento de Sonsonate se cuenta con una agencia BAC y un centro de servicio de atención a Pymes BAC Propemi. Además, en la zona se dispone de siete ATM, tres en Acajutla y uno en Juayúa.

Desde su fundación hace ocho años, el programa ha realizado significativos aportes al sector de la pequeña y mediana empresa, no solo suministrando recursos financieros, también desarrollando empresas competitivas y productivas por medio de capacitación y asesoría empresarial.

Sobre BAC Propemi 

BAC-Propemi cuenta con siete centros de servicio de atención a pymes a nivel nacional, localizados en Sonsonate, Santa Ana, San Salvador, San Miguel, Usulután y Santa Rosa de Lima, y próximamente por inaugurar un nuevo centro en Cojutepeque. 

Los centros de servicio BAC Propemi son una unidad del Banco de América Central, especializada en atención a pymes, cuya misión es fortalecer los negocios de los pequeños y medianos empresarios y contribuir a su desarrollo competitivo.