Simán trae todos los detalles para quedar bien en San Valentín

Encuentra los mejores detalles para tu pareja o amigos en Almacenes Simán.

descripción de la imagen

Chocolates, champagne y otros detalles forman parte de la variedad de detalles que Simán ofrece.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por Redacción EDH

2016-01-28 8:30:00

El día mundial del amor y la amistad, o mejor conocido como “Día de San Valentín”, es una importante celebración que se ha venido practicando desde hace mucho tiempo. 

Y es la ocasión perfecta para demostrarle a esa persona especial cuanto la quiere, y almacenes Simán se ha preparado con los detalles más especiales para que tenga el mejor mes del amor y la amistad. 

El departamento de dulcería contará con regalos  que incluyen dulces y chocolates tanto para la pareja como para amigos. 

En la “Estación Gourmet” del departamento de hogar encontrará , desde dips y galletas hasta excelentes vinos blancos, tintos, rosados y champagne con sus respectivas copas, ideal para hacer una cena románica. 

El hogar también puede ser el lugar de una cena especial, con la gran variedad de accesorios de decoración entre vajillas, centros de mesa y muchos accesorios más.

Simán tiene preparados para el mes del amor un evento junto con la marca Hershey’s los días 13 y 14 de febrero en los centros comerciales La Gran Vía y Galerías, donde los clientes podrán asistir y ganar muchos premios por comprar   un producto Hershey’s. 

Para obsequiar a los caballeros, también se podrán encontrar opciones como  camisetas, corbatas, billeteras, set de mancuernillas , pocket squares entre otros productos que serán de su agrado.

En las áreas de moda, ofrece opciones de regalos como accesorios, calzado, bolsos; además de fragancias, estuchería; entre otros en el departamento de cosméticos.