Pollo Campero y Mundo Joven lo llevan a EE. UU. para estudiar inglés

Recibirá un ticket por compras de tres dólares en adelante en cualquiera de las sucursales Campero.

descripción de la imagen

Visite cualquiera de las sucursales de Pollo Campero.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por Redacción EDH

2016-01-28 8:30:00

Pollo Campero y Mundo Joven emprenden una alianza comercial con el fin de aportar al desarrollo de la educación en El Salvador.

Consientes de que la sociedad exige jóvenes altamente competitivos, con amplia formación académica y con dominio del idioma inglés, Pollo Campero y Mundo Joven se unen para premiar con una beca para estudiar inglés en Estados Unidos por dos semanas en una de las mejores escuelas de idiomas del mundo: Education First, EF International School.

Posee 50 años de experiencia en el mercado, además, una metodología avanzada para que los alumnos aprendan de manera dinámica el idioma. 

Los estudiantes también experimentarán un intercambio real, inmersos totalmente en una nueva cultura, ya que en la escuela participan jóvenes de varias nacionalidades, y en el alojamiento viven al 100 % la cultura de cada una de las ciudades de Atlanta y Seattle.

Además de la beca de estudios recibirán boleto de ida y regreso, materiales educativos, evaluación del nivel de inglés, alojamiento, dos tiempos de comida al día (desayuno y cena), traslados de ida y regreso al aeropuerto, seguro de asistencia médica y el certificado de estudios al finalizar sus cursos.

Para participar lo único que tiene que hacer es visitar cualquiera de las 73 sucursales de Pollo Campero en el país, realizar un consumo mínimo de $3.00 y obtendrá un código en el ticket de su compra.

Deberá validar su código en las página de Facebook o sitio web de Pollo Campero o de Mundo Joven y llenar un formulario con sus datos. Es requisito contar con visa de EE.UU. y pasaporte vigente.