Disfrute de la nueva ???Manita Campestre??? que además le incluye dos papas fritas

Por tiempo limitado le trae dos papas fritas para degustar el mejor pollo en familia, sin tener que gastar demasiado dinero.

descripción de la imagen

Personal de Pollo Campestre presentó la promoción que permitirá a los salvadoreños disfrutar sin pagar demasiado.

/ Foto Por David Rezzio

Por

2016-01-30 7:06:00

Después de las celebraciones, los salvadoreños se enfrentan en este 2016 a nuevos retos y compromisos, el inicio de clases y un sin número de eventos más que obligan a hacer previsiones y poder optimizar su dinero.

En Pollo Campestre siempre están comprometidos para ofrecer a sus clientes las mejores promociones, por lo que para ellos es un gusto presentar la nueva “Manita Campestre”, que incluye 5 piezas y 5 panes por solo $6.25, y por tiempo limitado también le regala 2 papas fritas.

La promoción es valida  únicamente para llevar, todos los días, a cualquier hora y pueden solicitarla en sus 37 sucursales distribuidas en todo el país. 

La Manita Campestre se encuentra disponible desde este día en todos los restaurantes de la empresa.

No hay excusas para perderse esta increíble promoción y ahorrar en grande, por lo que Pollo Campestre invita a todos sus clientes y amigos a pasar por cualquiera de sus restaurantes y saborear la nueva “Manita Campestre”.

Está invitado a  visitar Pollo Campestre, orgullosamente hecho en El Salvador.

Pollo Campestre es una empresa orgullosamente 100 % salvadoreña, nació hace 28 años en San Miguel, para ser la opción número uno en comida rápida basada en productos avícolas de El Salvador.

En la actualidad es una cadena de restaurantes orgullosa de haber vencido tantas circunstancias difíciles durante 18 años de trabajo, una empresa con calor humano que alberga gente fiel que ha laborado desde los inicios, trabajando cada día para dar al pueblo migueleño y al de todo oriente, satisfacción. 

 Entre las expectativas para 2016 está seguir expandiéndose y seguir  ofreciendo un mejor servicio y la mejor calidad.