Avianca presenta nuevo avión

La aeronave fue presentada en Honduras

descripción de la imagen
Avianca ganó 102 millones de dólares en el tercer trimestre del año / Foto Por Internet

Por EFE

2015-12-01 12:35:00

 La compañía Avianca presentó hoy en San Pedro Sula, norte de Honduras, su segundo avión ATR 72-600 como parte de sus más recientes adquisiciones para su flota en Centroamérica, informó una fuente de la empresa. 

“Los aviones ATR 72-600 nos permiten incrementar nuestro estándar de atención, nuestra capacidad en rutas de corto alcance y hacer más eficiente nuestra operación”, dijo en un comunicado la gerente Comercial de Avianca para Honduras, Reyna Mejía. 

Por sus ventajas “en términos de comodidad para los pasajeros y su excelente rendimiento” los ATR 72-600 se convierten “en los aviones idóneos para atender las necesidades del mercado centroamericano”, añadió. 

Avianca indicó que tiene dos aeronaves ATR 72-600 con matrícula hondureña que forman parte de los 15 con que opera la aerolínea al interior de Centroamérica y Colombia, con una inversión de 700 millones de dólares. 

El avión presentado hoy tiene una capacidad para 68 pasajeros y mejoras en el servicio en cabina. 

La aeronave cubre vuelos desde San Pedro Sula a destinos como la isla de Roatán, en el Caribe hondureño, Tegucigalpa, centro, El Salvador y Guatemala. 

La empresa Avianca ofrece un servicio a través de una red de rutas que incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa, con centros de conexión en Bogotá, El Salvador y Lima (Perú).