Embotelladora Electropura recibe galardón

La marca de agua Las Perlitas se agenció el premio Amigress 2015, en la categoría de Desarrollo Empresarial. 

descripción de la imagen

Juan Enrique Perla (izquierda) recibió el premio Amigress 2015 al Desarrollo Empresarial.

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por Magdalena Reyesnegocios@eldiariodehoy.com

2015-12-01 8:11:00

Embotelladora Electropura y su marca de Agua Las Perlitas recibió el premio Amigress 2015 en la categoría de Desarrollo Empresarial. 

“Somos la perfección en cada gota, por ello este año refrescamos nuestra imagen y le estamos apostando a un mayor crecimiento de la marca para seguir dinamizando la economía de la zona oriental”, dijo Juan Enrique Perla, presidente de Embotelladora Electropura.

Óscar Rodríguez Chávez, presidente de la Asociación de Migueleños Residentes en San Salvador (Amigress) indicó que el premio es un justo reconocimiento a la contribución de la empresa al crecimiento económico y social del país; además de elogiar la trayectoria exitosa de Embotelladora Electropura, la cual ha permitido generar empleos dignos y ayudar a organizaciones dedicadas al servicio a la comunidad.

“Cuando comenzamos solo teníamos 2 camiones, 35 empleados, botellas de vidrio, pocos recursos y muchas ilusiones y hoy, gracias a Dios, nos hemos multiplicado, por eso creamos los proyectos de reciclaje y de reforestación del Volcán Chaparrastique, con el afán de agradecer y devolver a las futuras generaciones todo lo que nuestra tierra nos ha dado”, agregó Juan Enrique Perla.

En la actualidad, la empresa genera 400 empleos directos y cuenta con diferentes proyectos de Responsabilidad Social Empresarial en las áreas social, deportes y medio ambiente.

La empresa cuenta con tres certificaciones internacionales que garantizan el compromiso de calidad y buen servicio que tenemos hacia sus consumidores, dando cumplimiento a la norma salvadoreña obligatoria de agua envasada; dichas certificaciones son: NSF (National Sanitization Foundation), de los EE.UU., certificación con la que poseen desde 2007.

LABWA (Latin American Bottled Water Association) que se renueva cada dos años y que aglutina a los embotelladores de agua en América Latina y la WQA Gold Seal Program (Water Quality Association) de los EE.UU., certificación obtenida en diciembre de 2010. Son los únicos que la poseen en el país y  en C. A.

Sobre Amigress

Fue fundada en 1962 y desde hace 30 años, la organización entrega el premio Amigress, que en esta ocasión se denominó “Samuel Quiroz Valladares”. Los galardones se otorgan en las categorías: Desarrollo Empresarial, Servicio a la Comunidad, Docencia, Ciencias de la Medicina, Arte y Deporte.