Simán trae la nueva fragancia Eternity Now de Calvin Klein

Llega con un toque luminoso  exuberante y sensual, de la mano de Simán y distribuidora Salvex.

descripción de la imagen

Representantes de Simán en la presentación de la nueva integrante de las fragancias Simán.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-01 8:45:00

Eternity Now de Calvin Klein captura el estremecimiento y la emoción en estado puro de un nuevo amor, cuando dos personas se dan cuenta de que es el principio del para siempre. Se reúnen en un momento de profunda claridad donde la emoción trasciende lo físico y el poder absoluto de la conexión es inesperado e innegable.

La fragancia continúa el patrimonio floral de la marca abriendo con una explosión de frescura audaz de nectarina jugosa, lichi suculento, y sorbete de membrillo sobre la piel con matices afrutados de luz que irradian una energía juvenil distintiva. 

Las notas de corazón son un ramo de flores de peonía, flores de durazno, y pétalos de neroli, dando lugar a una estela al secar de un velo suave de cachemir y trazos de ambrox sensual y almizcle precioso que traducen la atracción y el poder de una hermosa historia de amor a punto de llevarse a cabo.

Una fragancia con brillante adictivo floral

Según los expertos posee notas de salida del  jugoso lichi y sorbete de membrillo. Además notas de corazón con aromas a  peonía, flores de durazno y pétalos de neroli, mientras que las notas de fondo son de velo de cachemir, ambrox y almizcle sensual. Viene en presentación de 100, 50 y 30 mililítros.

Eternity  Now “for men” de  Calvin Klein, posee un aroma estimulante, exótico y masculino, una exploración de frescura con un atractivo masculino innegable. La fragancia se abre con notas de jengibre picante inesperadas, refrescante agua de coco y anís estrellado. 

Las notas de corazón vuelven a la vida con notas adictivas de frutas estrellada crujiente, hojas de cedro, y la intensa frescura de pachulí.

La estela es un sensual abrazo cálido de madera de cedro de Marruecos, haba tonka y vainilla de Madagascar que despierta los sentidos y captura la infinita abundancia de bosques, disponible en 100, 50 y 30 mililítros.

El frasco de la Eternity Now de Calvin Klein reinterpreta el frasco del conocido diseño Eternity de Calvin Klein reinterpretando su silueta clásica de una manera fresca y contemporánea. 

Las botellas de vidrio transparente complementarias han añadido dimensión lateral con una base más pesada  creando una sensación de lujo más afirmada. La conexión definitiva entre un hombre y una mujer se expresa a través de las siluetas armoniosas de las botellas, que ofrecen indicaciones sutiles a las clásicas formas de Eternity Calvin Klein. 

Los tonos de jugo románticos de color rosa para las mujeres y gris para los hombres infunden el diseño con calor y energía.

La caja exterior inspirada por líneas de arquitectura claras, son un diseño de color que presentan un rosado fresco sobre blanco mate para mujer y gris mate sobre blanco para  hombre.