Plaza Santo Tomás, la segunda apuesta de Simco

Después de Galerías Escalón, este es el segundo proyecto comercial de Simco que le apuesta a convertirlo en un punto de conveniencia  para  residentes, visitantes y para quienes transiten la carretera a Comalapa.

descripción de la imagen

Plaza Santo Tomás un proyecto de 7,000 mt2,  cuyas anclas principales son: un supermercado, un  “retail”, y un  restaurante que complementan con 14 locales comerciales y un área del food court.

/ Foto Por Omar Carbonero

Por Expansión

2015-12-02 10:53:00

Inversiones Simco ha abierto su segundo proyecto de centro comercial, esta vez, Plaza Santo Tomás, sobre la Autopista a  Comalapa, una opción de compra y entretenimiento, que le apuesta en convertirse en un punto de conveniencia  para  residentes, visitantes y para quienes transiten cerca de la zona.

Plaza Santo Tomás es un proyecto de 7,000 mt2,  cuyas anclas principales son: un supermercado, un  “retail”, y un  restaurante que complementan con 14 locales comerciales y un área del food court.

Entre los inquilinos se encuentran las marcas Súper Selectos, La Curacao, Novedades El Arlequín, Soporte Móvil, Banco de los Trabajadores, Farmacias Económicas, Lady’s Boutique, Hot Dogs and Friends, La Campana, Pizza Nova, Subway, La Nevería y El Rosario.

Para la temporada navideña se espera contar  con más de  200,000 visitantes.

Inversiones Simco es además el operador y desarrollador del Centro Comercial Galerías, en el cual han iniciado las primeras etapas de un proyecto de remodelación que concluirá en 2016 e incluye elevadores, pasillos, baños, cielo falso, áreas públicas, sector restaurantes, iluminación y sectores de entretenimiento.

La inversión en las remodelaciones se calcula en cinco millones de dólares, según  Marta Tusell, gerente de mercadeo de Inversiones Simco.

El centro comercial Galerías será totalmente  renovado en 2016, en el marco de sus 20 años de aniversario. El complejo cuenta con 150 locales comerciales.