Disfrute el fin de semana con la tarjeta Credisimán

Este 5 y 6 de diciembre Simán estará lleno de sorpresas

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2015-12-03 8:50:00

En esta época navideña es importante disfrutar momentos en familia y obsequiar sonrisas a los seres queridos. Almacenes Simán trae este 5 y 6 de diciembre “el fin de semana Credisimán”, dos días llenos de descuentos y sorpresas para toda la familia. 

Dentro de los beneficios que los tarjetahabientes pueden encontrar están: descuentos de hasta el 70 % al precio regular, en artículos con viñeta amarilla. Además, podrán disfrutar hasta 12 credicuotas sin intereses en departamentos de muebles, electro, audio y vídeo, y el 25 % acumulado a monedero en artículos a precio regular.

Sorpresas para la familia

Para que los miembros de la familia puedan divertirse, Credisimán tiene preparadas sorpresas que harán vivir la magia y la alegría de la navidad, con personajes como Santa Claus, que estarán presentes en esta gran celebración, para que los más pequeños disfruten.

Durante este fin de semana, los tarjetahabientes de Credisimán pueden aprovechar para hacer todas sus compras navideñas. Desde artículos para la decoración del árbol de navidad; así como prendas seleccionadas para obsequiar en las fiestas.

“Para nosotros es de mucha satisfacción poder ofrecer a los clientes días como éste, en los que además de venir a hacer sus compras y gozar de descuentos, es una celebración de la temporada navideña que pueden disfrutar en familia”, comentó Gabriela Pérez Ferrufino, brand mánager de Credisimán.

Acerca de la Credisimán

La Credisimán es una tarjeta de crédito muy conveniente para los clientes de Almacenes Simán, pues entre los beneficios que ofrece están: afiliación y membresía gratis, alianzas con establecimientos de prestigio, promociones y descuentos exclusivos.

También participan en eventos exclusivos durante todo el año, con lo que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen la tarjeta.

Las personas que aún no cuentan con la tarjeta Credisimán, pueden adquirirla en el Departamento de Créditos de cualquiera de las sucursales de Almacenes Simán, de esta manera no se perderán ninguna de las sorpresas y descuentos exclusivos que esta tarjeta ofrece a sus clientes durante todo el año.

Almacenes Simán invita a a sus tarjetahabientes a que se acerquen a sus sucursales a disfrutar de un fin de semana de celebración de Navidad.