Centro Comercial Galerías apoya “El Portal de Belén” de Lumen El Salvador

Esta actividad desarrolla en la Plaza París, Terraza de la Casona de dicho centro comercial.

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por EDH

2015-12-02 8:56:00

Lumen El Salvador ha desarrollado un proyecto Navideño, denominado “El Portal de Belén”, con el objetivo de transmitir el verdadero sentido de la navidad: que Jesús ha venido al mundo por amor a cada uno de nosotros.

Almacenes Simán apoya esta iniciativa ya que promueve valores y la creatividad en los jóvenes.

El proyecto consiste en el recorrido de los asistentes a través de 4 espacios físicos unificados, con áreas de exposición e interacción. 

El primero para la exposición de  nacimientos elaborados por estudiantes de diseño gráfico de la Universidad Don Bosco, el segundo para la transmisión de un vídeo navideño producido por Lumen  con tecnología de punta y el tercero un espacio para fotos y selfies. 

En la cuarta área se contará con la participación del Museo Tin Marín para interactuar con los niños mediante diferentes actividades para promover valores.

Se ha sumado a este esfuerzo como patrocinadores el Centro Comercial Galerías, Simán y la Curacao.

Esta actividad se estará desarrollando en  la Plaza París – Terraza de la Casona, tercer nivel de dicho centro comercial y la exposición pública estará comprendida desde el martes 10 de noviembre/2015, al jueves 7 de enero de 2016. Lunes a sábado 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Se hace una atenta invitación a que visiten “El Portal de Belén”,  abran su corazón para que el niño Jesús nazca en él. Y que en esta época se viva en cada hogar salvadoreño el verdadero sentido de la Navidad.

Lumen El Salvador, es una Asociación de laicos Católicos sin fines de lucro que trabaja incansablemente para cumplir la misión de evangelizar a través de los medios de comunicación social, produciendo mensajes y programas que contribuyen a la difusión de la sana doctrina de la iglesia.