MAC recaudó $400 millones para apoyar la lucha contra el Sida en el mundo

Los fondos se destinarán para que las personas que padecen Sida tenga todo lo necesario 

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2015-12-03 9:16:00

El Fondo MAC de Lucha Contra el Sida, la corporación donante número 1 a programas de VIH/Sida a nivel mundial, anunció que su campaña “VIVA GLAM” recaudó $400 millones con la venta del lápiz labial y brillo de labios “MAC VIVA GLAM” que recolecta fondos para personas de todos los sexos, todas las edades y todas las razas afectadas por el VIH y Sida  alrededor del mundo. 

La marca celebra este hecho asociándose con personas influyentes a nivel mundial, staff de MAC y personal de diferentes organizaciones de servicios de VIH / Sida locales alrededor del mundo en una iniciativa global de voluntarios que se extiende en 35 mercados.

Como parte de la celebración, en el marco del día Mundial de la Lucha Contra el Sida, a partir de las 4:00 p.m. hasta las 5:30 p.m. el pasado 1 de diciembre, blogueros y personas influyentes de la moda se ofrecieron como voluntarios en MAC La Gran Vía vendiendo lápices labiales y brillos de labios “VIVA GLAM”.

Con el 100% del precio de venta dirigido a apoyar a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH / Sida, el Fondo MAC de Lucha Contra el Sida continúa una larga tradición de audaz, valiente financiación en todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos de alcanzar este increíble hito. Estamos ansiosos por crear alianzas con organizaciones más dedicadas, maximizando el impacto de nuestros esfuerzos y buscando llegar finalmente a una cura para esta epidemia”, dijo Nancy Mahon, directora ejecutiva global del Fondo MAC de Lucha Contra el Sida. 

El Fondo MAC de Lucha Contra el Sida está trabajando en colaboración con los consumidores, empleados, proveedores y minoristas para apoyar a las poblaciones vulnerables más desatendidas y asegurar que las personas que viven con o están afectadas por el VIH / Sida tengan acceso a los servicios que necesitan. Para seguir las actividades a nivel mundial, se creo el hashtag #MACCares.