Pollo Campestre inaugura sucursal número 37 en ciudad de San Miguel

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por Lucinda Quintanillanegocios@eldiariodehoy.com

2015-12-03 8:23:00

Con un concepto más fresco, Pollo Campestre abrió su sucursal números 37, ubicada en la avenida Roosevelt Sur de San Miguel, en el nuevo centro comercial “Mi Plaza”, que también pertenece a Grupo Campestre.

La nueva sucursal, que ya fue habilitada al público, tiene la particularidad que los clientes serán atendidos en una terraza, para que gocen del aire libre de la ciudad.

La nueva tienda contará con una variedad de sándwiches,  nuevos postres, frappes, cafés gourmet y sin faltar el pollo frito en sus variadas presentaciones. 

Sergio Romero, de Grupo Campestre, señaló que “vimos la oportunidad de adquirir este terreno, ubicado en una zona privilegiada y pensamos qué proyecto desarrollar, y así surge la oportunidad de construir un centro comercial y una nueva sucursal de Pollo Campestre”.

Agregó que la inversión supera los 2.4 millones en la construcción del nuevo centro comercial y la edificación de la sucursal número 37 de la empresa.

Lorena Reyes, encargada de mercadeo de Pollo Campestre, indicó que “esta sucursal Campestre Mi Plaza es un reconocimiento a este pueblo cálido de oriente que hace 28 años nos abrió las puertas para operar”.

En el proyecto, Campestre generó más de 200 empleos directos, desde el inicio de la construcción de toda la obra.

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, participó del acto de inauguración e indicó que “estamos muy contentos de que los empresarios migueleños estén invirtiendo en nuestra querida ciudad y que estén generando empleos”.

Agregó que Grupo Campestre es sinónimo de emprendimiento y tenacidad, pues sus fundadores, Mario Romero y Gloria de Romero comenzaron como agricultores y se transformaron en unos de los más importantes empresarios del oriente del país.

Howard Gutiérrez, presidente de la Cámara de Comercio de San Miguel, mencionó que “la familia Campestre es digna de un reconocimiento especial, porque tienen una gran proyección de desarrollo, porque a pesar de la difícil situación que pasa nuestro país, ellos se arriesgan a invertir, y sin duda empresas como estas son las que necesitamos, para que ayuden a dinamizar la economía”.

El proyecto del nuevo centro comercial explicaron que será habilitado en su totalidad el próximo 20 de diciembre y contará con siete locales de ventas de comida y contará con una área de juegos, además de un amplio parqueo.