Davivienda entregó premios de la ???Cápsula Davivienda???

El banco busca incentivar el hábito del ahorro entre los clientes.

descripción de la imagen

Representantes del banco hicieron entrega de los premios. Fotos EDH /Cortesía

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-04 8:45:00

Banco Davivienda Salvadoreño presentó al segundo grupo de ganadores de la promoción “Cápsula Davivienda”, la cual consiste en que todos los clientes, que abran o incrementen su cuenta de ahorro o corriente con $200 o más, participan en un sorteo para ingresar a la Cápsula de Davivienda, donde serán acreedores de todo el dinero que puedan tomar.

Pueden participar los clientes que tengan una cuenta de ahorro electrónica, de ahorro con libreta, ahorrito, ahorro flexible 90, 180 y 360, megahorro o cuenta corriente y por cada $200 que incrementen a sus cuentas, se les asigna un punto pudiendo acumular hasta 50 puntos por cuenta.

“Con esta campaña queremos brindar a nuestros clientes una experiencia de ahorro inolvidable, donde además de sus propios ahorros pueden participar para incrementarlos hasta con $10 mil, que podrán tomar en nuestra Cápsula Davivienda”, aseguró Mitzi Lara, gerente de Banca Afluentes de Banco Davivienda Salvadoreño.

El banco entregará hasta $100 mil distribuidos en 10 premios de hasta $10 mil para cada ganador. El pasado 16 de octubre se entregó los 3 primeros premios y en esta ocasión se están entregando los 3 premios correspondientes al segundo sorteo. En el tercer sorteo se entregarán 4 premios. 

Los sorteos se realizaron l 7 de octubre y 9 de noviembre, habrá un tercer sorteo el próximo 10 de diciembre.

Cada ganador podrá entrar a la Cápsula Davivienda, en la cual habrá $10,000.00, el premio dependerá del efectivo que el participante tome durante un minuto. El monto obtenido será depositado directamente en la cuenta del cliente. 

Los ganadores deberán presentar un saldo mínimo de $300 en su cuenta para adjudicarles el premio.

Para más información los clientes y personas interesadas podrán llamar al Call Center 2556-0000, visitar la página web: www.davivienda.com.sv o presentarse a la red de las 56 Sucursales Davivienda de todo el país.