Kia Sorento llamada como la ???Mejor SUV del Año??? en Canadá

Periodistas conocedores de automóviles les adjudicaron el galardón

descripción de la imagen

Es elegante, fuerte, se adapta a sus necesidades y ostenta superficies finamente esculpidas. 

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-12-05 8:29:00

La camioneta deportiva utilitaria Kia Sorento ganó el Premio “Mejor Nueva SUV/CUV del Año en Canadá”, reconocimiento otorgado por la Asociación de Periodistas de Automóviles de Canadá (AJAC). 

La nueva Kia Sorento 2016 resultó ganadora en la categoría “Mejor Nuevo SUV / CUV” entre los productos con precios entre los $35,000 y los $60,000.

Los premios fueron entregados durante la conferencia anual de la prensa especializada, donde se destacó que Kia Sorento ganó tras una dura competencia a lo largo de un período de prueba de AJAC, durante una semana completa en lo conocido como “TestFest”, realizado en octubre en el Canadian Tire Motorsport Park en Bowmanville Ontario.

La nominación de la nueva Kia Sorento 2016 se realizó luego de una serie de evaluaciones que forman parte del programa de pruebas completas de AJAC. 

Frente a la competencia feroz dentro de su categoría, la victoria de Sorento es un verdadero testimonio de valor de una sólida oferta del vehículo que ofrece elementos de diseño moderno y atributos de alta calidad.

Este prestigioso premio califica automáticamente a la nueva Kia Sorento 2016 a la consideración del “Canadian SUV del Año 2016”, que se entregará el 11 de febrero 2016 en el “Canadian International Auto Show” en Toronto.

En el país Kia cuenta con 5 sucursales en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. La marca Kia es representada por Excel Automotriz y es líder en la industria.