Siman.com lanzó su nueva imagen

Podrán recorrer una sucursal llena de productos

descripción de la imagen

Representantes de los Clubes de Simán en el lanzamiento del sitio.

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-12-05 8:40:00

La tecnología avanza rápidamente, y las personas también, almacenes Simán lo sabe, por eso se mantiene creciendo al ritmo de sus clientes, prueba de ello es la renovación del sitio web siman.com, con una nueva imagen a nivel regional.

El sitio siman.com es la sucursal en la que los clientes de los almacenes pueden navegar durante todo el tiempo que quieran, desde cualquier dispositivo electrónico; dándole un vistazo y comprando todos los artículos que buscan para suplir sus necesidades. 

Éstos, están divididos por categorías, de manera que se vuelve un proceso sencillo.

Esta renovación consiste en un sitio más moderno y seguro para quienes lo visitan. Los clientes pueden realizar sus compras en línea de manera práctica, segura y cómoda, accediendo además a ofertas exclusivas que solo pueden encontrarse en línea.

El “look and feel” del sitio es el de uno moderno y limpio. El nuevo logotipo de siman.com se ha simplificado, de manera que transmite la rapidez y agilidad de la experiencia de comprar en esta página web.

Un micrositio para los clubes de Simán

El sitio siman.com contiene ahora un micrositio dedicado a los Clubes de Almacenes Simán (Club de Bodas, Club de Piñatas y Baby Club). Se ha creado con el objetivo de ofrecer una experiencia fácil y, sobre todo, agradable tanto a los miembros de los clubes como a quienes buscan un obsequio para un evento. 

El micrositio contiene todo lo necesario para que las personas puedan organizar sus eventos de la mejor manera, además de la compra de artículos en línea que facilitarán su experiencia.

Es muy conveniente para los jóvenes que se unen a los Clubes, pues el micrositio permite poder hacer cambios en listas de regalos desde cualquier dispositivo electrónico, sin necesidad de visitar el almacén.

 Cualquier persona puede sentirse tranquila al comprar en siman.com, pues este sitio cumple con todos los estándares de seguridad internacionales.

Los clientes pueden elegir como forma de pago una de tres opciones: tarjeta de crédito, método Paypal o con la tarjeta Credisimán.