China Wok se expande con 3 nuevas sucursales

Con las instalaciones en Metrópolis, Centro Comercial La Joya y Masferrer llegan a 21 salas.

descripción de la imagen

Los salvadoreños cuentan con tres nuevos restaurantes donde pueden disfrutar de todo el sabor y la variedad de la comida que ofrece China Wok.

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-12-06 8:59:00

China Wok El Salvador inauguró recientemente tres nuevas sucursales para estar más cerca de sus clientes con comida china de gran sabor. Con estas nuevas unidades, China Wok suma 21 sucursales a nivel nacional.

Las nuevas salas de China Wok Express están ubicadas en Centro Comercial Metrópolis, Centro Comercial La Joya y Masferrer, donde los consumidores pueden disfrutar su comida en los restaurantes, llevar o domicilio. 

En las recién estrenadas instalaciones los clientes encontrarán un espacio moderno y confortable, con aire acondicionado, WI-FI gratis,  pantallas de televisión y todas las comodidades para que disfruten en un ambiente cómodo y seguro. Con comida china de gran sabor recién hecha y servida con rapidez.

Con esta nueva unidad China Wok amplía su cobertura de domicilio en tres importantes puntos del área metropolitana de San Salvador, llegando a las zonas de Metrópolis, La Gloria, Miralvalle, Zacamil, Palo Alto, Tuscania, Zaragoza, Miramar, Colonia Escalón, Loma Linda, San Benito y Maquilishuat.

Siempre variedad

China Wok cuenta con sabores únicos e irresistibles, donde los clientes pueden disfrutar de una gran variedad y combinaciones de sabor preparadas con los mejores ingredientes, siempre frescos y más saludables.

Lo que distingue a China Wok es el gran sabor de sus comidas, con recetas únicas preparadas en un auténtico Wok, para realzar aún más el sabor y calidad nutricional de los ingredientes.

El compromiso de la marca es comida ¡Siempre fresca! Todos los platillos son preparados con carnes de primera calidad, vegetales frescos seleccionados y los mejores ingredientes importados, para asegurar los estándares de calidad que los caracterizan.

Opciones ¡Más Saludables! Todas las recetas de China Wok, tienen el balance nutricional adecuado de proteínas, carbohidratos y vegetales  salteados en wok con aceite 100 % vegetal, para garantizar comida 100 % saludable.