Alba Petróleos trae una promoción donde todos ganan al instante

Viene con 150 mil regalos navideños sin rifas ni sorteos, viene a romper esquemas con una modalidad que brindará muchas oportunidades.

descripción de la imagen

Representantes de Alba Petróleos durante la presentación de esta promoción navideña donde todos ganarán.

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2015-12-08 8:35:00

Alba Petróleos dio a conocer algo nuevo que viene a romper paradigmas con respecto a las promociones que se realizan en El Salvador.

Desde hoy 9 de diciembre, hasta el 6 de enero de 2015 o mientras duren existencias, Alba Petróleos El Salvador trae una promoción donde ¡Tu nunca pierdes… porque tu siempre ganas!

Viene con más de 150 mil regalos para los clientes, entre los premios están motociclistas, televisores LED, hornos microondas, hornos tostadores, equipos de sonido, tablets digitales y miles de productos más.

Lo más importa de esta promoción es resaltar que aquí nadie pierde, ¡Todo el mundo gana, al instante! ¡Todo el tiempo! Sin rifas ni sorteos, ya que Alba Petróleos quiere que la gente gane siempre en todo momento, por eso, hace la diferencia con una campaña que cambiará el pensamiento negativo de las personas con respecto a las promociones donde nunca se gana nada, por una donde ¡Todos ganan!

Esta promoción llenará las expectativas porque busca generar un vínculo emotivo y cercano con los clientes.

Se espera que todos los que consumen productos Alba participen y más que nada ¡ganen siempre al instante y en todo momento! .