Eligen a Avianca como la mejor aerolínea de América Latina en 2015

Los lectores de la revista Business Traveler North America eligieron a la aerolínea colombiana como la que mejor servicio provee.

descripción de la imagen
Foto Por Cortesía

Por Redacción EDH

2015-12-09 10:52:00

Los viajeros de negocios y lectores de la revista Business Traveler North America eligieron recientemente a Avianca como la mejor Aerolínea de Suramérica y América Latina en el año que termina.

La revista especializada publicó los resultados de su tradicional encuesta entre los viajeros de negocios, cuyo objetivo se centra en conocer sus preferencias de acuerdo con sus experiencias de viaje alrededor del mundo.

En la versión 27 de la encuesta, los lectores de esa prestigiosa publicación tuvieron la oportunidad de votar por los productos y servicios de su preferencia, de acuerdo con sus experiencias de viaje más eficientes, productivas y placenteras. Los viajeros de negocios reconocieron así la excelencia de 34  empresas de servicios de viajes en 48 categorías.

Basados en una combinación de criterios de valor y servicio, este año los lectores de Business Traveler destacaron los esfuerzos de las líneas aéreas ganadoras en materia de expansión y cubrimiento de nuevos destinos, comodidad a bordo, incorporación de tecnología de última generación en la cadena de asistencia, innovación y consistencia en la atención, así como la adición de nuevas categorías de servicio con miras a satisfacer a los clientes más exigentes.

Al conocer el resultado del sondeo, el Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca Holdings, Fabio Villegas anotó: “Este reconocimiento es el resultado de los esfuerzos adelantados por más de 20 mil colaboradores debidamente capacitados y comprometidos con la atención efectiva de las necesidades y deseos de aquellos que eligen a Avianca para sus viajes de trabajo y/o placer”.

Asimismo agregó “este galardón reviste además una importancia especial para todos nosotros, en la medida que nos es otorgado por los viajeros de negocios, altamente conocedores de la dinámica de viajes, así como de la competitividad de la industria. A todos ellos nuestra gratitud por su preferencia y lealtad. Con orgullo y satisfacción seguiremos trabajando en la calidad de nuestra oferta”, concluyó el directivo.

Sobre los premios Best in Business Travel Awards

Los premios Best in Business Travel Awards abarcan siete grandes regiones del mundo: América del Norte, América del Sur/América Latina, Europa Occidental, Europa del Este, Oriente Medio, África y Asia. Para mayor información puede visitar el link:

http://www.businesstravelerusa.com/archive/december-2015-january-2016/special-reports/accolades-and-more