Nuevo Royal Decameron en Haití

El nuevo resort ofrece una incomparable experiencia de relajación para los turistas.

descripción de la imagen

Los turistas que lleguen al nuevo resort disfrutarán de una experiencia diferente. 

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-12-09 10:00:00

A partir del 08 de diciembre de este 2015, nuestra organización inaugura uno de sus  secretos mejor guardados en el Caribe, el nuevo Royal Decameron Indigo Beach, Resort & Spa, propiedad vacacional, con 1.5 kilómetros de playas de arena blanca y aguas teñidas de un mágico azul índigo, ubicada en ‘Cote des Arcadins’ en Haití.

El resort se encuentra a solo 90 minutos del Aeropuerto Internacional ‘Toussaint Louverture’ (PAP) y del centro histórico de la capital haitiana, Puerto Príncipe, entre el mar y las montañas de la Isla La Española donde está ubicado Haiti y República Dominicana, donde los más aventureros podrán  embriagarse de diversión y placer en medio de un destino cargado de una rica mezcla de tradiciones entre arte, música y carnaval.

En este mismo contamos con 408 modernas habitaciones de arquitectura antillana la mayoría con vista al mar, vista al jardín y a la piscina, además de 4 bares, 3 restaurantes tipo buffet y 2 restaurantes a la carta, así como estaciones de snacks, salones para reuniones, canchas deportivas y más espacios para relajarte con nuestro incomparable #TodoIncluido.

Haití es reconocida por su exuberante naturaleza de playas vírgenes y aguas cristalinas, así como sierras, cascadas y montañas que complementan tu experiencia en medio de una nación de un profundo arraigo cultural. 

La apertura de este nuevo resort es una clara muestra del compromiso de nuestra cadena por impulsar el crecimiento turístico en nuevos destinos, con opciones diferentes, originales y de calidad para tus vacaciones, además de contribuir con la generación de nuevos empleos.

#TodoIncluido a ritmo de ‘Konpa Dirék’

Si el término no te es familiar, no te preocupes. Se trata de la vibrante música típica Haitiana con un estilo que tiene similitud tropical con la de todos los países de la gran cuenca del Caribe como la bomba puertorriqueña, el son cubano y el calipso entre otros. Imagina refrescar tu cuerpo en medio de la playa o piscina, acompañado de esta música y bebiendo exóticos cócteles, jugos y licores preparados con el toque haitiano desde nuestros bares.

En nuestro Royal Decameron Índigo Beach Resort & Spa tus sentidos también se deleitarán con los más variados y abundantes desayunos y almuerzos tipo buffet, así como cenas a la carta, ofreciendo una gastronomía tanto internacional como la típica de la región, que incluye apetitosas carnes, pescados, mariscos, ensaladas y vegetales. 

Para aquellos más ‘fit’, nuestro equipo dispondrá de aeróbicos y danzas, así como de deportes náuticos y jornadas de entrenamiento en sus canchas para mover tu cuerpo y entretenerte todo el día junto a tu familia. Igualmente podrás consentirte con un buen masaje en nuestro Spa “Hibiscus” para relajarte y gozar de tus vacaciones de una forma muy peculiar.