Súper Selectos y Rayovac lanzan campaña ???Juntos encendamos su mundo???

Al comprar dos baterías alcalinas de la marca, se donará una batería especial para aparato auditivo.

descripción de la imagen
Foto Por Cortesía

Por

2015-12-09 11:00:00

Rayovac y Súper Selectos unen esfuerzos para realizar la campaña “Juntos Encendemos Su Navidad” con la cual beneficiarán a miles de salvadoreños que padecen de problemas auditivos, los cuales reciben atención en la Fundación Manos Mágicas.

Para apoyar a los pequeños que padecen de este problema los clientes de Súper Selectos y Rayovac podrán colaborar al comprar dos baterías alcalinas AA4, AA6, AAA12, AAA4 y AAA6, con lo que estarán donando una batería especial para aparato auditivo, y harán posible que esta navidad una persona con discapacidad auditiva escuche.

“Esta iniciativa forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Rayovac, en el que buscamos velar por el bienestar de las personas, es por eso que lanzamos este tipo de actividades con enfoque social.” Comentó José Luis Boza, Gerente Comercial Rayovac El Salvador.

La iniciativa se realizará de la mano de Fundación Manos Mágicas, la cual lucha por los derechos de todas las personas con discapacidad auditiva, capacitándolos para que afronten la vida de la mejor manera, es por eso que les enseñan lenguaje de señas salvadoreño, americano y español. Además, cuentan con un programa de capacitación en el tema de derechos humanos para personas con discapacidad.

Esta institución también se encarga de promover el arte, los valores y la cultura de las personas sordas, difundiendo su talento y capacidades, con lo que se abren espacios para la enseñanza de las lenguas de señas y refuerzos académicos.

“La navidad es una época para compartir y vivir el renacer del niño Jesús en nuestros corazones y es precisamente eso lo que busca esta campaña, mejorar la calidad de vida de miles de salvadoreños que padecen de discapacidad auditiva, es por eso que Súper Selectos abre las puertas a empresas amigas como Rayovac para que juntos realicemos esta iniciativa.

Invitamos a todos nuestros clientes que se acerquen a cualquiera de nuestras 94 salas de venta antes del 30 de diciembre para que colaboren con esta bonita causa” comentó Karen Morán, Jefe de Relaciones Corporativas de Súper Selectos.