Nissan NP300 Frontier, Pickup del Año en Europa

La NP300 Frontier de 190 HP recibió el premio al Pick-up Internacional del año 2016 en ceremonia en Lyon, Francia.

descripción de la imagen

El Nissan NP300 Frontier dominó en el sondeo.

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2015-12-10 7:26:00

El recién lanzado Nissan NP300 obtuvo el premio como el “Pick-up Internacional del Año en Europa” luego de una dura competencia en la cual el jurado valoró su mejor comportamiento tanto en carretera como fuera de ella, las excelentes prestaciones de sus motores y capacidad de carga.

La nueva NP300 pasó por el estricto proceso de pruebas de la organización para conseguir el preciado galardón de Pick-up Internacional del año. Para ello, se evaluó la capacidad off-road, el comportamiento en carretera y la relación calidad-precio de cada modelo. También se puso a prueba su capacidad como herramienta de trabajo, incluyendo una comparativa con sus capacidades de remolque.

Según el fabricante japonés, la NP300 ofrece confort y refinamiento, manteniendo la aclamada tenacidad de su capacidad off-road, durabilidad y carga. Su robusto chasis introduce una serie de nuevas características, entre las que destacan la nueva suspensión trasera de cinco brazos para el modelo de doble cabina y una gran plataforma de carga, que es 67 mm. más larga que la del modelo anterior.

La NP300 Frontier viene equipada con motor diésel de 2.5 litros de 190 caballos de potencia y un maravilloso torque de 450 Nm a 2,000 rpm, que se acopla a una caja mecánica de seis velocidades o automática de siete Xtronic CVT (esta última para la versión LE). Y también hay una versión a gasolina de 2.5 L. Con el galardón celebra los 80 años de experiencia de Nissan en el sector de las pick-up. Las rigurosas pruebas que ha superado para ser elegido como Pick-up Internacional del Año certifican su carácter resistente e innovador.