En Prado el aguinaldo se disfruta ???A Precio de Empleado???

La tienda viene con muchas sorpresas en esta temporada Navideña y fin de año, con precios bajos a través de sus promociones en todas las sucursales del país, entre las que destacan grandes descuentos.

descripción de la imagen

Son 4 días que se convertirán en la mejor oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-10 8:45:00

En Prado su aguinaldo se disfruta “A Precio de Empleado”, así es denominada la promoción que inicia desde el viernes 11 a lunes 14 de diciembre en las 58 sucursales de la cadena, donde podrá gozar de beneficios, opciones de regalos, y sobre todo, economía para su bolsillo.

Uno de los fines de esta promoción es que pueda ahorrar y estirar su aguinaldo y sobre todo disfrute de su Navidad y fin de año, adquiriendo un amplio surtido de productos con lo último en tecnología, calidad y a los mejores precios.

Son 4 días que se convertirán en la mejor oportunidad para adquirir una amplia gama de productos de las mejores marcas, en la que además, podrás gozar de una gran fiesta de descuentos y promociones exclusivas.

Dicha promoción rompe los esquemas, abriendo las puertas de su casa a todos los clientes para que obtengan beneficios que solo los empleados de Prado tienen.

“Nuestro propósito es beneficiar la economía de todas las familias salvadoreñas, que desean  equipar y amueblar su hogar como siempre soñaron en esta época de alegría, armonía y felicidad… A la vez los invitamos a que aprovechen su aguinaldo con los grandes descuentos y cada una de nuestras promociones navideñas y de fin de año y adquieran ese regalo especial en cualquiera de nuestras sucursales de Prado”, aseveró Luis Valladares, gerente de mercadeo de la empresa.

Además de la promoción “A Precio de Empleado”, podrá aprovechar en todas las sucursales la facilidad de 6 cuotas gratis en computadoras, celulares y tablet.

En esta temporada navideña Prado le ofrece opciones que se adaptarán a tu presupuesto, por ejemplo: podrás gozar de grandes descuentos en las diferentes categorías de: línea blanca, muebles, hornos microondas, pantallas, computadoras, laptop, tablet, pequeños enseres, audio y vídeo, camas, teléfonos celulares, entre otros productos.

Los clientes de la empresa que aprovechen estas exclusivas promociones, también podrán gozar de muchos beneficios, entre estos: sin prima ni fiador, precios bajos, descuentos, calidad y garantía al adquirir cualquier producto, excelentes planes de financiamiento, aprobación de créditos inmediatos, entre otros.

Prado está consciente del esfuerzo que hace cada familia por salir adelante, por comprar lo que necesitan, por darles a sus hijos una mejor vida, por esos momentos en familia y por esa superación, la cadena se enorgullece en trabajar todos los días con la oportunidad de ser parte de ese objetivo.

Prado está comprometido con sus clientes a brindar servicios y productos competitivos de la mejor calidad con un equipo humano, profesional e innovador y una infraestructura en cada una de sus sucursales, garantizando la satisfacción plena de sus clientes.

Además de todos sus servicios, Prado le ofrece productos de alta calidad y de las mejores marcas entre estas: Sony, LG, Samsung, Capri, Panasonic, Cetron, Indufoam, Mabe, Frigidaire, Black and Decker, Facenco, Whirlpool, Serpento, HP entre otras.

Para más información sobre novedades en productos y promociones para esta temporada navideña, Prado también pone a disposición de todos sus clientes el número telefónico del Centro de Información de Telemercadeo, en el cual podrá hacer sus consultas al número: 2251- 80 80.

 Si desea conocer más sobre novedades en productos, ofertas y promociones especiales en este Black Finde Prado también podrá enterarse a través de las redes sociales al visitar la Fan Page en Facebook de Prado El Salvador y en Twitter como @almacenesprado.