Pierre Hermé crea la nueva colección de L???Occitane

Para su presentación un frasco cilíndrico y colores aromáticos que recuerda a una caja con la forma de un macaron. 

descripción de la imagen
Foto Por elsalvador.com

Por

2015-12-11 2:44:00

Un encuentro inesperado dio origen a la nueva colección de fragancias de L’Occitane en Provence & Pierre Hermé: Jazmín-Immortelle-Neroli, Pamplemousse-Rubhardi y Miel Mandarine.

Olivier Baussan, fundador de L’Occitane, invitó a su amigo el reconocido chef de repostería Pierre Hermé para componer una nueva colección de fragancias. 

¿El resultado? Fragancias bellamente diseñadas que son complejas e inequívocas, recuerdos vivos de las tierras del Mediterráneo y la Isla de la Belleza tan amada por ambos hombres. 

Para esta colección creada con Pierre Hermé, Olivier Baussan diseñó no sólo el frasco sino también la caja. Con su forma cilíndrica y colores aromáticos te recuerda a una caja con la forma de un macaron. 


Pierre Hermé, creador de la nueva colección de L’Occitane, no sólo tiene una memoria de sabores, sino también de los olores. Él se inspira por “ingredientes que despiertan los deseos, materias primas que evocan los placeres.”

 “Contrastes son afinidades”, explica Pierre Hermé. Y esto se puede ver en la inusual mezcla de jazmín, Siempreviva y neroli, tres almas gemelas que se combinan entre sí con sus estados de ánimos suaves y ardientes, su gran ligereza y riqueza sensual. 
Floral y absolutamente femenina, la fragancia de Pierre Hermé equilibra las notas blancas de los jardines en el amanecer con el oro de una flor que aún florece en Córcega. 

Pamplemousse – Rhubarbe 
Ambas líneas incluyen: Eau de Toilette, Gel de ducha, Loción de cuerpo, Jabón perfumado, Crema de manos, Brillo de labios.

De la familia cítricos afrutados. Ingredientes principales: Esencia de Toronja de Córcega, Ruibarbo. Abre con notas de toronja, ruibarbo, limón y ciprés, al centro incluye clavo, nuez moscada y lavandin mientras cierra en el fondo con notas de cedro y vetiver. 

Miel Mandarine
Combina notas características de Miel, Mandarina y Siempreviva.

El primer contacto ofrece las notas afrutadas de la Mandarina, matizadas con toques de Miel que evocan la época estival, el azúcar batido y la almendra. 

En el corazón, la Siempreviva despierta la nota cálida de la cera de abeja original, ofreciendo un toque caramelizado.

Disponible en crema para manos de 30ml – 1.0 fl.oz y brillo labial de 12ml – 0.4 fl.oz 

La nueva colección de fragancias ya se encuentra en tiendas L’Occitane ubicadas en: Centro Comercial Galerías, 1er nivel; C. C. Multiplaza, nivel 2, local C 43.