Excel Automotriz presenta marca FUSO

Junto con la marca lanzaron un nuevo camión de carga, los vehículos están disponible en 4 salas de venta del país.

descripción de la imagen

Representantes de Excel Automotriz hicieron la presentación oficial de la marca FUSO, que introduce sus camiones de carga de 6.3 toneladas.

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-12-12 8:46:00

Excel Automotriz y Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation presentaron la nueva imagen de la marca FUSO, y lanzaron oficialmente un nuevo camión de carga de 6.3 toneladas, el cual forma parte de su línea comercial.

Este nuevo camión es un FUSO con capacidad real de carga de 6.3 toneladas, ahora con un motor turboalimentado de solo 3.9 litros, pero con una excepcional potencia de 134 HP, 420Nm de torque y sistema de inyección directa; frenos de aire para un mejor frenado, freno de motor, 6 velocidades más retroceso y además posee la más alta garantía de su segmento de 100 mil kilómetros o 3 años. Estas solo son algunas características competitivas de este modelo. La marca FUSO es distribuida exclusivamente en El Salvador por Excel Automotriz, la división automotriz de Grupo Poma, número uno en ventas de vehículos nuevos en la región centroamericana y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades vendidas año con año en sus 93 sucursales.

La compañía Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation tiene más de 83 años de haber producido el primer vehículo FUSO; cuenta con más de 11 mil colaboradores y presencia en más 160 mercados.

FUSO está disponible en El Salvador en sus 4 salas de venta en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. “Agradecemos a Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation por depositar su confianza en nuestro grupo”, dijo Oswaldo Lara, gerente general de Mitsubishi El Salvador.