Hot Tools, la nueva marca para el cabello ya está en Simán

La marca ofrece artículos pensados para estilistas profesionales.

descripción de la imagen

Los innovadores productos de Hot Tools permiten obtener peinados ideales para pasarelas de moda y estudios de fotografía.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-13 8:30:00

Para las mujeres, es muy importante lucir su cabello de una manera envidiable, es por esto que Almacenes Simán lanza la marca Hot Tools Professional, especializada en planchas para el cabello.

Durante el lanzamiento en Simán Galerías, Diana Zamora de Azmitia, gerente de mercadeo Regional de Helen of Troy & Hot Tools Centro América, presentó la nueva línea de herramientas de belleza para el peinado del cabello con su nueva Tecnología Pulse™, Línea Gold, Titanio y Nano Ceramic, que utilizan generadores de iones para reducir el tiempo de secado, evitar daños y garantizar así el cuidado del cabello. Es un producto hecho por profesionales para profesionales.

Hot Tools®, la marca icónica profesional para el peinado del cabello, está celebrando 25 años de creación, y sigue innovando la moda con hermosos peinados atrevidos. Estos aparatos han sido desarrollados expresamente para estilistas profesionales ayudan a diseñar y crear estilos con moda y tendencia. 

Las  herramientas de Hot Tools® son de alto rendimiento, ayudando a obtener máximos y extraordinarios resultados, desde exposiciones, pasarelas de moda, estudios de fotografía, bodas y eventos especiales. Hot Tools®, ofrece una cartera completa de peso ligero, secadores, planchas de calentamiento rápido, rizadores y herramientas especiales de precisión. Son codiciados por estilistas y aficionados al cabello por igual. Los aparatos han ganado premios en la categoría de belleza, salón y desempeño de aparatos en EE.UU.