??ptica La Curacao ???Sorprende su mirada???

La óptica obsequia un smartphone por compras mayores a $399.

descripción de la imagen

Con ??ptica La Curacao el cliente podrá cuidar su vista y disfrutar de un smartphone.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-13 8:30:00

Óptica La Curacao comprometida siempre en ofrecerles las mejores promociones, preocupados por el bolsillo y la salud visual de sus clientes trae este mes la promoción “Sorprende tu mirada con grandes regalos”.

Óptica La Curacao en diciembre quiere que aproveche y luzca a la moda, mientras cuida de su vista en las festividades de fin de año, además le trae gratis un Smartphone por la compra de $3999 o más en anteojos.

Esta es una promoción que no puede dejar ir, estará vigente todo diciembre en cualquiera de las 11 sucursales a nivel nacional, siempre con la calidad y respaldo que solo esta cadena le puede ofrecer.

Es una promoción que los clientes no pueden dejar de aprovechar, ya que está hecha exclusivamente para consentirlos durante las festividades, y a la vez pueden aprovechar y llevarse sus lentes con Opticredit hasta con 18 meses para pagar”, dijo Verónica Guzmán, gerente de cadena de Óptica La Curacao.

Óptica La Curacao se caracteriza por ofrecer solo marcas de calidad y sobre todo le brinda ese respaldo y confianza a la hora de adquirir cualquiera de sus productos.

Acérquese a cualquiera de sus sucursales, donde su personal altamente capacitado se pone a disposición para ofrecerle el asesoramiento que necesita.

Aproveche las promociones de temporada, todo siempre para beneficio de sus ojos y de su bolsillo en esta Navidad y año nuevo, recuerde que  Óptica La Curacao es su crédito a la vista.