Powerade reconoce a deportista salvadoreño

Un destacado maratonista salvadoreño recibió reconocimiento en el Salón Azul de la Asamblea Legislativa.

descripción de la imagen

Juan Pablo Gálvez (izquierda) fue el deportista galardonado.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-13 8:30:00

Representantes de la Marca Powerade, celebraron recientemente junto al galardonado ultramaratonista salvadoreño, Juan Pablo Gálvez, el reconocimiento que en días recientes recibiera de parte de  la Asamblea Legislativa como: “Distinguido Deportista de El Salvador”. 

Dicho galardón fue otorgado a Gálvez por su destacada labor en la disciplina del maratonismo, a través de la cual ha logrado poner en alto el nombre de El Salvador  en eventos tanto nacionales como internacionales.

Juan Pablo Gálvez, dejo los atuendos deportivos y se vistió de saco y corbata y con sus tenis, (como símbolo de su pasión por el deporte), recibió en el Salón Azul  el merecido galardón. Familiares, amigos y representantes de Powerade se regocijaron y celebraron junto a Juan Pablo este merecido reconocimiento.

“Como Powerade nos sentimos muy felices de acompañar a Juan Pablo  en la celebración de tan merecido reconocimiento. Lo felicitamos  por ser un ejemplo de esfuerzo y trabajo para los jóvenes a través de su amor y pasión por el deporte, sintiéndonos sumamente orgullosos de ser su bebida hidratante oficial”, expresó Gerardo Arteaga, jefe de marca Powerade para Industrias La Constancia.