Chevrolet Trax asistirá a su boda

Las parejas que se casen entre enero y febrero de 2016 pueden inscribirse para ganar el premio

descripción de la imagen
Chevrolet Trax small SUV / Foto Por Dingo

Por

2015-12-13 8:30:00

Representantes de Chevrolet El Salvador anunciaron la promoción “Feliz Mártir-monio”, mediante la cual los participantes podrán ganar el transporte para el día de su boda, a bordo de una Chevrolet Trax. La pareja ganadora será transportada hacia la iglesia y la recepción, los ganadores también podrán disfrutar de otras sorpresas que les brindará Chevrolet el día de su boda.

Todas las parejas que realizarán su boda entre enero  y febrero de 2016 pueden ingresar a www.felizmartirmonio.com y completar los datos de nombre, correo, teléfono, fecha de la boda y una breve descripción de por qué quieren ganar el premio. Quienes tienen amigos o familiares que están próximos a casarse también podrán invitarlos a participar ingresando siempre en la misma página web. 

“Chevrolet Trax es el carro ideal para despedir tu soltería y acompañarte en el día más importante de tu vida como es tu boda, por ello invitamos a todos los salvadoreños a que vivan la experiencia Trax participando en la rifa que estará vigente hasta el 30 de enero 2016”, comentó Claudia Maravilla, gerente de marca de Chevrolet.

Chevrolet Trax es una SUV diseñada para todas las condiciones urbanas. Espacio extra para los suegros, flexibilidad de transporte para las cosas del bebé cuando nazca, gran maniobrabilidad en conversaciones difíciles, y tecnología de punta en un sólo auto que hará que todo valga la pena.