Fundación Calleja lleva alegría a cientos de niños en el Hospital Bloom

El presidente de la Fundación y un grupo de voluntarios entregaron más de 400 regalos.

descripción de la imagen

El presidente de la Fundación Calleja, Carlos Calleja, declaró que esta es una época para compartir y llevar alegría a muchos niños que lo necesitan.

/ Foto Por EDH

Por Patricia García / negocios@eldiariodehoy.com

2015-12-14 10:43:00

El presidente de la Fundación Calleja, Carlos Calleja, junto a voluntarios de la institución,  se hicieron presentes esta mañana a las instalaciones del hospital nacional de niños “Benjamín Bloom”, para llevar una agradable sorpresa en esta navidad a cientos de niños que se encuentran internos en el nosocomio.

En el recorrido realizado por los representantes de la Fundación, se visitaron las áreas de medicina física, rehabilitación, cuidados intermedios, unidad de niños quemados, cuidados intensivos, entre otros, donde se entregaron más de 400 regalos.

“Para todos nosotros y en especial para mi es sumamente importante compartir con todos estos pequeñitos, pues sabemos que para que nuestro país salga adelante es necesario tener niños sanos física y emocionalmente”, apuntó Carlos Calleja.

La alegría fue notoria entre los niños que disfrutaron la visita de los voluntarios, el tradicional personaje de Santa Claús y la mascota de Súper Selectos, Chamba Perico.