Nuevo Toyota Hilux con cinco estrellas en protección para ocupantes

En la evaluación del vehículo se destacó que cuenta con una estructura robusta.

descripción de la imagen

La Hylux viene en 9 diferentes versiones ideales para el trabajo o el ocio, o ambos.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-14 8:45:00

La octava generación de Toyota Hilux alcanzó cinco estrellas para la protección de ocupante adulto y cuatro estrellas para la protección de ocupante infantil en las últimas pruebas de choque del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP.

Los resultados de las pruebas indicaron que la estructura del vehículo es robusta y las tres bolsas de aire que ofrece la versión de equipamiento estándar, junto con los cinturones de seguridad, protegieron correctamente a los ocupantes durante la prueba de impacto frontal. Adicionalmente, Toyota Hilux también ofrece buena protección ante el impacto lateral.

El nuevo Toyota Hilux cuenta, en su versión estándar, con tres bolsas de aire frontales (cabeza, pecho y rodillas para conductor; y cabeza y pecho para acompañante), frenos ABS en 4 canales y aviso de cinturón de seguridad para ambos ocupantes frontales. 

El nuevo Hilux ofrece un diseño fuerte; además de poseer apariencia y confort similar al de un vehículo tipo SUV (vehículo utilitario deportivo, SUV, por sus siglas en inglés). Viene de serie con faros tipo halógeno multireflectivos, los cuales brindan una iluminación extraordinaria en cualquier terreno. Similar a la Land Cruiser Prado, los lados de los faros cuentan con el emblema del vehículo, brindando un aspecto más premium. Posee faros neblineros.

Hilux viene en 9 versiones, las cuales brindan opciones ideales para trabajo, ocio, u ambos. 

Viene en dos opciones de cabinas. Éstas permiten enfocarse más en el transporte de carga, como la cabina simple o transportar pasajeros y carga con frecuencia con la doble cabina. Está disponible en dos versiones de tracción: 4X2 para quienes buscan utilizar Hilux en condiciones urbanas y 4X4 para quienes se transportan fuera de los caminos pavimentados.

Toyota es uno de los fabricantes de vehículos más grandes del mundo y es la marca más vendida en el país. En 62 años en El Salvador, Toyota ha mantenido el liderazgo por 45 años consecutivos, además de ser la marca con mayor valor de reventa.

Toyota cuenta con salas de venta que están ubicadas en San Salvador, en Los Héroes y Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate; donde los clientes reciben la asesoría de expertos. Para mayor información: página web www.toyotadidea.com, Facebook como TOYOTAES y en Twiter como @toyotadidea. 

La marca Toyota se distribuye en El Salvador con el respaldo de Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz es en la actualidad el mayor consorcio automotriz de la región.