La Curacao premió lealtad de clientes en su 70 aniversario

Como parte de su 70 aniversario la cadena realizó una rifa de vehículos, motos y viajes.

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por Redacción EDH

2015-12-14 10:00:00

Como parte de su celebración de aniversario almacenes La Curacao premió a  seis personas que participaron en su promoción “70 aniversario se vive mejor”.

Dentro de su campaña de aniversario La Curacao rifó 1 vehículo Hyundai Eon, 3 motocicletas y 2 viajes.

Los clientes ingresaron a la promoción al hacer compras por un valor de $299 o más utilizando dinero en efectivo o con sus tarjetas de crédito.

La promoción se mantuvo vigente durante todo el mes de octubre.

“Nos sentimos contentos de poder premiar a nuestros clientes y con esto agradecerles su fidelidad durante los años e invitarlos a seguir con nosotros de la mano en cada etapa de su vida”, comentó Luis Rodríguez, gerente de la cadena.

“Eso buscamos con nuestros productos, que la vida de las familias salvadoreñas sea más fácil y puedan compartir más con sus seres queridos”, añadió el gerente de La Curacao.

La Curacao anunció que traerá grandes sorpresas durante las fiestas de navidad, todo porque busca que sus clientes vivan mejor.

La cadena invitó a los salvadoreños a acercarse a cualquiera de las sucursales para “dejarse consentir” por el personal de ventas que además asesora a las familias para escoger el artículo que mejor se adapte a las familias.

La empresa añadió que brinda muchas opciones para que las familias puedan comprar y de una forma fácil se lleven todo lo que necesitan para equipar el hogar con los mejores productos y las mejores marcas.

Todo esto con el fin de permitir que los salvadoreños disfruten de las fiestas de fin de año en familia y con amigos.