Hyundai ofrece un plan especial en Navidad

Ofrecen una tasa preferencial de 7.5 %.

descripción de la imagen

La Hyundai Santa Fe es uno de los movelos más vendidos de camionetas.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-14 8:45:00

Hyundai, en cumplimiento de llevar a sus clientes a vivir experiencias únicas mediante la vivencia de su filosofía “New Thinking, New Possibilities”, ha preparado para todos los salvadoreños un “Plan Especial”, que consiste en una serie de beneficios que brindarán libertad, tecnología, innovación y sobre todo nuevas posibilidades.

Con esta promoción Hyundai desea cumplir los deseos navideños de sus clientes, por ello ofrece mediante su “Plan Especial”, además de excelentes precios, una tasa preferencial de 7.5 % para contar con una cuota accesible, $300 en accesorios para las necesidades extras, un kit de seguridad que complementa las características de los modelos y mantenimiento por 10 mil km.

“Esta promoción válida en todo diciembre, aplica para nuestro amplio portafolio de modelos maravillosos, una gama que refleja la novedosa propuesta de brindar a los clientes no solo un vehículo, sino experiencias de vida, beneficios para que los clientes experimenten un nivel superior y exclusivo”, expresó Nohelia Alfaro, gerente de Mercadeo Regional Hyundai.

La marca cuenta con opciones para llegar a destinos sorprendentes.

Creta- La Perfecta SUV

Una Camioneta sumamente completa, está equipada técnicamente para combinar calidad, elegancia y alto rendimiento ya que posee un motor 1.6 MPi gasolina con una cilindrada de 1,591 cc. que combinado con su potencia máxima de 123ps/6,300rpm y su torque máximo de 15.4kgm/4,850rpm brinda una conducción suave y a la vez potente. El modelo viene en transmisión automática y manual de 6 velocidades para comodidad del conductor.

Tucson

La All-New Tucson provee un impulso significativo en ventas para reforzar aún más el liderazgo de Hyundai Motor en el creciente segmento de los SUV, pues la completamente renovada Tucson cuenta con mejoras de todas sus características que superarán las ventas de su generación anterior que vendió a nivel global 3 millones de unidades aproximadamente.

I20

Brinda a los clientes una apariencia moderna basada en la filosofía de Hyundai Fluidic Sculpture 2.0, una clave de diseño exclusiva para Hyundai que evoca elementos de la naturaleza que han sido llevados al vehículo, para proporcionar un look sumamente atractivo.

Santa Fe

Uno de los modelos más vendidos en la rama de camionetas todo terreno, ya que viene equipada con una gran cantidad de accesorios, dispositivos tecnológicos para mayor conectividad y comodidad de los clientes; cuenta con una mejor aerodinámica que mejora su rendimiento sin perder la comodidad de una conducción agradable, posee un motor 2.0 Turbo.