Aproveche las mejores promociones con BAC Credomatic en Navidad

El banco despide el año con fabulosos premios para los tarjetahabientes que se animen a participar.

descripción de la imagen

Un Porsche Macan 2.0 Turbo 2016, forma parte de los premios.

/ Foto Por Xenia Zepeda

Por Redacción EDH

2015-12-02 10:00:00

El valor de BAC|El Salvador, está en que “vivas en la alegría de tu Navidad” por ello que la empresa finaliza este 2015 con la campaña denominada “Esta NaviBAC|Credomatic aprovecha las mejores promociones”.

Con dicha campaña, el Banco consiente  y  recompensa la fidelidad de sus clientes con espectaculares premios, para participar lo único que tienes que hacer es comprar todo con las tarjetas de crédito y débito de BAC|Credomatic y automáticamente formas  parte de la dinámica.

Los requisitos para participar son sencillos, por cada $25 en compras acumulas un registro electrónico para participar en la rifa de un Porsche Macan 2.0 Turbo 2016.

Además si utilizas tus tarjetas de crédito y débito Visa BAC|Credomatic  por cada $25 participas en la rifa de un Hyundai Tucson ix 2016.

Con las tarjetas Credomatic|AAdvantage por cada  $100 en compras participas en la rifa de 10 premios de 100,000 millas  advantage para viajar por American Airlines.

También recuerda que puedes obtener hasta un  40 % de descuento en establecimientos seleccionados utilizando todas las tarjetas de crédito y débito de BAC |Credomatic.

Recuerda que como tarjetahabientes están invitados a efectuar sus compras de temporada con sus tarjetas de crédito y así aprovechar las ventajas y beneficios que ofrecen.

Para obtener más información sobre condiciones y elegibilidad de la promoción ingresa a www.credomatic.com o llama al número: 2206- 40 00 y no pierdas la oportunidad de participar.