La Curacao alerta sobre promoción fraudulenta

Advierten a sus clientes sobre llamadas falsas en nombre de La Curacao pidiendo información personal a cambio de premio

descripción de la imagen

La Curacao se ha destacado por ser un empresa que brinda a sus clientes lo mejor en productos.  

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2015-12-15 8:24:00

La Curacao alerta a todos sus clientes que no tiene ninguna promoción en la cual se obsequia un producto, a cambio de brindar todos sus datos. Es por eso que se quiere hacer de conocimiento público que es totalmente falsa cualquier llamada que reciba que lo haga acreedor a dicho premio y solicitando información personal.

Actualmente personas mal intencionadas han realizado llamadas varios clientes haciéndose pasar por empleados de La Curacao y solicitando información personal a cambio de un premio. 

Se recomienda a todos los clientes no brindar información personal ni números de tarjetas de crédito a personas que se hacen pasar por empleados a través de las líneas telefónicas.

La Curacao informa que este es un acto contrario a los valores de transparencia y de cultura de la legalidad que la empresa busca promover a través de todas sus promociones que son respaldadas por los diferentes medios de comunicación tradicionales.

Así mismo se reitera que toda promoción emitida por La Curacao se comunica a través de los medios convencionales de comunicación (televisión, radio y prensa) así como a través de redes sociales oficiales: Facebook: LaCuracaoElSalvador; Twitter: @LaCuracadoES; Youtube: La Curacao El Salvador, y página web oficial lacuracaonline.com.

Se recomienda a los clientes que cualquier duda pueden llamar a los teléfonos de atención al cliente: 2209-1133, 2209-1134 o 2209-1135.