Máxima calidad y economía solo con Galvanissa

El material Metal Mecánica GHT de sus techos brinda seguridad para su familia, sus inmuebles y sus inversiones.

descripción de la imagen

Los materiales metálicos de la empresa tienen alta durabilidad.

/ Foto Por Josue-Gabriel-Cabrera-Gil

Por Redacción EDH

2015-12-15 10:00:00

Galvanissa ha unido calidad más economía para ofrecerle Metal Mecánica GHT, por sus siglas en inglés, que significan “Galvanized High Tensile”. Los productos GHT de Galvanissa son galvanizados de alta resistencia, los cuales tienen una perfecta base de acero de alta durabilidad y una gruesa capa de recubrimiento de zinc.

Máxima calidad y máxima economía, solo con los perfiles GHT, se obtiene un ahorro de hasta $10.00 por cada pieza que adquiere.

Máxima calidad por la óptima combinación de resistencia y ductilidad que brinda, además, mayor sismo resistencia, la fabricación a la longitud exacta, elimina empalmes y uniones innecesarias para ofrecer la máxima calidad estructural.

Máximo ahorro, gracias al recubrimiento galvanizado de alta resistencia los perfiles GHT no necesitan pintarse, lo que ahorra hasta $5.00 por pieza (evita enderezar, limpiar, lijar y pintar).

Fabricación a la medida exacta para ahorrar más, significa reducción de otros $5.00 en el gasto con el servicio de fabricación al centímetro exacto, desde 1 hasta 12 metros de longitud, en todos los perfiles de Metal Mecánica GHT, sin costo adicional, evitándole desperdicios de material, empalmes y soldaduras innecesarias.

 Ahora con la más completa línea de productos GHT, en donde puede encontrar polín, viga, tubo y angular, platina y lámina Lisa.

Beneficios de sus techos

Los perfiles GHT de Galvanissa cuentan con las siguientes características técnicas: acero base de alta resistencia, que puede ir desde 65,000 psi hasta 72,500 psi que aumenta su capacidad de carga, optimizando los espesores.

También recubrimiento de zinc de 180 g/m² que prolonga la vida útil, evitando la corrosión y ductilidad promedio del 9 % que mejora su calidad estructural. 

Todos cumplen con las normas internacionales ASTM A653 y AUS 1397, que aseguran la más alta calidad en su proceso de fabricación.

En cada uno de los 38 puntos de venta en El Salvador, encontrará la más completa gama de perfiles estructurales GHT (Polines, tubos, vigas y angulares GHT).

Por todas las ventajas que ofrecen sus productos de máxima resistencia, máxima duración y el servicio de fabricación a la medida exacta, usted obtiene el mejor costo: beneficio y mayor valor por su dinero, garantizándole la máxima calidad y máximo ahorro. 

Todos estos esfuerzos son encaminados a un firme propósito de proteger lo más importante: su familia, propiedades e inversiones.

Confíe en el líder techos y más, Metal Mecánica GHT, de venta solo en Galvanissa, #1 en hierro y techos.

Para mayor información consulte la página web www.galvanissa.com, en Facebook: Galvanissa, Email: atencionalcliente@galvanissa.com o contacte al PBX 2212-7777.