Grupo Calleja y Causa LA inician entrega de 16 mil juguetes y 400 sillas de rueda

Serán 9 actividades en las que estarán llevando obsequios a nivel nacional y compartiendo alegría con chicos y adultos.

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por Patricia García

2015-12-16 11:39:00

Grupo Calleja y Causa LA dieron el banderillazo de salida para la entrega de miles de juguetes, sillas de rueda y aparatos médicos que obsequirán en esta época de Navidad.

Esta mañana los representantes de Grupo Calleja y Causa LA se hicieron presentes en las instalaciones de la Fuerza Armada para llevar alegría a cientos de niños,  hijos de personal administrativo y militar de la Fuerza Armada y además se hizo entrega de sillas de rueda a gente de la comunidad y familiares de efectivos militares.

De acuerdo con el vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, antes de finalizar este 2015 se realizarán 8 actividades más para entregar más de 16 mil juguetes y un estimado de 400 sillas de ruedas a personas que lo necesitan.

“Sabemos que nuestra gente enfrenta muchas carencias y es por eso que cada día fortalecemos y estrechamos ese puente de unión entre Super Selectos y nuestros buenos amigos de Causa LA, y este año gracias a esta alianza estaremos dibujando una sonrisa más en 16 mil personas”, expresó Carlos Calleja.